martes, 14 de mayo de 2013

KUMITERA PERUANA DEFENDERÀ SU TÌTULO PANAMERICANO EN BUENOS AIRES

imagen por prensa ADO PERU

Isabel Aco: “Quiero volver a ser campeona panamericana”

¡Va por otro título! La karateka nacional Isabel Aco de 19 años, quien es respaldada por el Patronato ADO Perú, se encuentra en Argentina para disputar el XXVII Campeonato Panamericano de Karate Seniors Buenos Aires 2013 que se llevará a cabo desde el 16 hasta el 18 del presente mes.

“Busco volver a salir campeona. El año pasado conseguí el título Panamericano en Nicaragua y ahora, que cuento con más experiencia y conozco a las rivales, busco repetir el plato en Argentina”, indicó la karateca a ADO Perú.

Al preguntarle sobre cómo se está preparando para competir este viernes contra sus rivales por la categoría +68 kg. de la especialidad de kumite, Aco respondió: “Estuve entrenando durante todo el mes de enero en España, primero en Asturias y luego en Madrid. Los españoles son muy buenos en la especialidad, aprendí mucho”.

Cabe indicar que Isabel Aco obtuvo, el año pasado, la medalla de oro kumite senior femenino +68 kg. en el XXVI Campeonato Panamericano de karate senior, celebrado en Managua (Nicaragua).

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: