lunes, 6 de mayo de 2013

COMISIÒN EVALUADORA DE ORGANIZACIÒN DEPORTIVA PANAMERICANA EVALUA LA SEDE CANDIDATA DE LIMA PARA LOS JUEGOS DE 2019

imagen de Mario Vásquez Raña a su llegada a Lima - Prensa COP

PRESIDENTE DE ODEPA MARIO VASQUEZ RAÑA LLEGÒ A LIMA EN PRIMERA VISITA OFICIAL

Comisión Evaluadora de la ODEPA culmina periplo por ciudades candidatas a los Juegos Panamericanos 2019

Después de haber realizado el recorrido de tres ciudades candidatas para la organización de los Juegos Panamericanos 2019, la Comisión de Evaluación de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), encabezada por su presidente Mario Vásquez Raña, llegó a Lima (lunes 6 de mayo) a bordo de su avión particular al Grupo Aéreo Nº 8 de la FAP en el Callao.

El recibimiento estuvo a cargo del presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones González, el Viceministro de Educación Martin Vega, el presidente del Instituto Peruano del Deporte Francisco Boza, la Congresista Cenaida Uribe.

imagen de José Quiñones recibiendo a Mario Vásquez Raña - Prensa COP 

Con esta comitiva de la ODEPA, también llegaron los Presidentes de los Comités Olímpicos de Barbados, Erskine Simmons;Guatemala Sergio Camargo, El Salvador Eduardo Palomo que son miembros de la Comisión Evaluadora.

El presidente Odepa es acompañado por el Secretario Ejecutivo y la Secretaria General del organismo, Reynaldo González y Jimena Saldaña.

imagen del recibimiento a las autoridades de ODEPA - Prensa COP

Los estudiantes del Colegio Virgen de Fatima de Ventanilla dieron un caluroso recibimiento con banderas peruanas y flores para las damas acompañantes.

PRENSA COP

No hay comentarios: