martes, 28 de mayo de 2013

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO SUB-20 JUGARÀ EN EL GRUPO "A" DEL MUNDIAL CON EL ANFITRIÒN REPÙBLICA CHECA, REPÙBLICA DOMINICANA, CHINA TAIPEI Y PUERTO RICO

imagen por fivb.org

Sorteo para U21 masculino y el Campeonato Mundial Sub-20 de las mujeres
Rusia buscará defenderá su título en el Campeonato Sub-21 de los varones al igual que Italia en el campeonato de las mujeres U 20.

Estambul, Turquía, 24 de mayo de 2013 - el sorteo para el Campeonato Mundial 2013 FIVB de Voleibol masculino Sub-21, así como del Campeonato Mundial Sub-20 del 2013 FIVB de Voleibol de la Mujer tuvo lugar el viernes en Estambul, Turquía.

El Campeonato del Mundo Sub-21 Los 2013 FIVB de Voleibol Masculino está configurado para ejecutarse desde 22 agosto a 1 septiembre en Ankara e Izmir (Turquía), mientras que el Campeonato Mundial 2013 FIVB de Voleibol de Mujeres U20 tendrá lugar en Brno y Prostejov (República Checa) del 21 al 30 de junio.

El proceso fue supervisado por el segundo Vice Presidente Ejecutivo FIVB y el Presidente de la CEV André Meyer y a la ceremonia también asistieron el Vicepresidente Ejecutivo FIVB y Vicepresidente CEV Aleksandar Boricic.

El Presidente de la Federación de Voleibol de Turquía Özkan Mutlugil, TVF Vicepresidente TVF Mehmet Akif Ustundag y los miembros TVF de la Junta Ahmet Göksu, Suat Güler y Bahar Mert Ücoklar, también estuvieron presentes al igual que los miembros del equipo nacional junior masculino de Turquía - Murat Yenipazar, Ali Berke Sagir y Ugur Günes.

Turquía fue asignado a la llave preliminar A, junto con China, Egipto, India y Marruecos, en el Grupo B - cuyos partidos también se llevarán a cabo en el pabellón de deportes Baskent en Ankara - incluye pre-sembrado a Argentina e Irán, además de Japón, México y Estonia.

Grupo C - que se jugará en Atatürk Sports Hall de Izmir - contará con Serbia y EE.UU., además de las selecciones de Túnez, Canadá y Ruanda. Grupo D - que también tiene lugar en Izmir - verá a Rusia en juego con Brasil, Francia, Venezuela y el campeón de Europa 2012, Italia. El último fin de semana del campeonato tendrá lugar en el Baskent Volleyball Hall de Ankara.

En el sorteo para el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20 FIVB 2013 en la República Checa, los organizadores estuvieron representados por el Presidente y el Secretario General de la Federación de Voleibol Checa, Zdenek Hanik e Iván Iro.

Los anfitriones República Checa fue asignado al Grupo A junto con la República Dominicana, Perú, China Taipei y Puerto Rico. Grupo B incluye a los equipos de China, Serbia, Japón, Tailandia y Colombia. Grupo C verá a Brasil y EE.UU., en juego con México, Rusia y Bulgaria, mientras que el campeón de Europa 2012, Turquía, es colocado en el Grupo D junto a Italia, Egipto, Argelia y Nigeria.

Más información sobre el campeonato de 2013 FIVB de Voleibol masculino Sub-21 Mundial, aquí.

Más información sobre el Campeonato Mundial FIVB 2013 Voleibol Femenino Sub-20 se puede encontrar aquí.

Fuente:



No hay comentarios: