jueves, 23 de mayo de 2013

III FECHA DE LA I COPA FORD DE TENIS

imagen de Alemán Mario Eckardt por prensa FDPT

VALLEBUONA, ECKARDT, RAPOSO Y PINO EN SEMIFINALES: COPA FORD
• Este viernes las semifinales y el 1° junio la final.

Los tenistas Mario Eckardt (Alemania) (1677 ATP), Duilio Vallebuona, Álvaro Raposo de Oliveira y Wilfredo Pino, clasificaron a las semifinales de la I Copa Ford 2013, que se celebra en las canchas de arcilla del Lima Cricket, en Magdalena del Mar (Lima).

Las semifinales, que estaban programas para jugarse ayer po la tarde, fueron diferidas para este viernes, por decisión de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, para permitir que los jugadores se recuperen físicamente, ya que hoy cumplieron una agotadora jornada, en cuartos de final.

La gran final se disputará el sábado 01 de junio próximo.

Semifinales: viernes 24 de junio 2013

11:00 a.m.

Mario Eckardt (1) vs Duilio Vallebuona (5).

12:30 p.m.

Álvaro Raposo de Oliveira (Q8) vs Wilfredo Pino (8).

imagen de Wilfredo Pino por prensa FDPT

Wilfredo Pino necesitó 2 horas 40 minutos, para poder doblegar a Sergio Monges, “sembrado” 2, en tres intensos sets, por 5-7, 6-4 y 6-4.

Por su parte, Duilio Vallebuona, quien viene de obtener su primer punto como tenista profesional en el future de El Salvador, ganó a Jorge Brian Panta, por 6-2 y 6-2.

Mario Edkardt dio cuenta de Conner Huertas del Pino por 6-2 y 6-4. En tanto, Álvaro Raposo de Oliveira ganó a Alejandro Castillo por 6-1 y 6-1.

Resultados de cuartos de final:

Mario Eckardt (1) d. Conner Huertas del Pino 6-2 y 6-4.

Duilio Vallebuona (5) d. Jorge Brian Panta (3) 6-2 y 6-2.

Álvaro Raposo de Oliveira (Q8) d. Alejandro Castillo (7) 6-1 y 6-1.

Wilfredo Pino (8) d. Sergio Monges (2) 5-7, 6-4 y 6-4.

Este importante evento es parte del Circuito Nacional Ford, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el auspicio de la prestigiosa marca automotriz Ford. Otorga premios en dólares y puntos para el ranking nacional de primera categoría.

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: