miércoles, 15 de mayo de 2013

TENIMESISTAS PERUANAS ÀNGELA MORI Y FRANCESCA VARGAS AVANZARON SÒLO HASTA LA SEGUNDA RONDA DEL MUNDIAL QUE SE REALIZA EN PARÌS




imagen de Àngela Leyva y Francesca Vargas por prensa ADO PERU

Perú cumplió aceptable papel en el Mundial de tenis de mesa

¡Compitieron de igual a igual! Nuestras tenimesistas ADO Perú Àngela Mori y Francesca Vargas lograron avanzar hasta la segunda jornada del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa que se desarrolla en París, Francia, desde el 13 hasta el 20 del presente mes.

Junto a las deportistas ADO también compitieron por Perú Diego Rodríguez, Romina Irrazabal, Nadia Quiñonez y Juan Luperdi. El técnico Roberto Rizo Patrón, quedó conforme con la experiencia obtenida y la sensación que se avanza por la ruta correcta.

Cabe indicar que más de 800 participantes llegados de 126 países de todo el mundo están participando en este gran evento de la Federación Internacional de Tenis de Mesa en la que se disputan pruebas individuales, dobles y dobles mixtos.

Un dato a resaltar es que el único latino masculino que queda en carrera en el mundial de Tenis de Mesa es el brasileño Gustavo Tsuboi, que ingresó entre los 64.

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: