martes, 28 de mayo de 2013

LA LEYENDA DEL SALTO CON GARROCHA SERGEI BUBKA POSTULARÀ A LA PRESIDENCIA DEL COMITÈ OLÌMPICO INTERNACIONAL



BUBKA ANUNCIA CANDIDATURA PARA PRESIDENCIA DEL COI
Traducción por holaesungusto

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, con el ex saltador de pértiga ucraniano Sergei Bubka en el área de descanso de los atletas durante su paseo antes de la apertura oficial de la Villa el 23 de julio de 2012 en Stratford, al este de Londres. (Foto por John Stillwell / WPA Piscina / Getty Images)

Por Gianni Merlo, presidente de AIPS

SAN PETERSBURGO, 28 de mayo de 2013 – La leyenda del salto con pértiga de Ucrania, Sergei Bubka se une a la carrera para ser el próximo presidente del Comité Olímpico Internacional.

Bubka hará un anuncio oficial esta tarde en San Petersburgo.

Bubka de 49-años de edad, es el sexto candidato para el puesto que está siendo dejado por el belga Dr.Jacques Rogge quien ha ocupado el cargo durante 12 años.

Ya en la carrera están los vice presidentes del COI Thomas Bach de Alemania y Ng Ser Miang de Singapur, el presidente de la Comisión de Finanzas Richard Carrion de Puerto Rico, el Presidente de la Federación Internacional de Boxeo (AIBA) CK Wu de Taiwan, y el presidente de la Federación Internacional de Remo, Denis Oswald de Suiza.

La elección se llevará a cabo en Buenos Aires el 10 de septiembre.

Ver la noticia original en:

No hay comentarios: