miércoles, 24 de agosto de 2016

CAMINOS DEL INCA CUMPLE 50 AÑOS

imagen por prensa ACP

DEL 22 AL 30 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA LXI EDICIÓN DE TRADICIONAL COMPETENCIA

El Automóvil Club Peruano presentó de manera oficial y por todo lo alto el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, que este 2016 cumple 50 años desde su primera edición.

En conferencia de prensa en las instalaciones del ACP, se hicieron presentes las glorias del automovilismo, pilotos actuales, autoridades, socios, aficionados y prensa deportiva y especializada.

Esta nueva edición de los Caminos del Inca se llevará a cabo del 22 al 30 de octubre. Serán nueve días de competencia, recorriendo un tercio del país en un trayecto de más de 3600 kilómetros.

Entre las novedades para este año destacan que la prueba se inicia el sábado 22 con un Súper Prime en el Autódromo La Chutana y posteriormente los coches se dirigirán en enlace a Nazca, para la etapa del domingo con dirección a Arequipa. Este 2016 se incluye además a Puno y el sentido de la carrera será ‘anti horario’.

Las inscripciones ya se iniciaron y se espera contar con un gran número de participantes, considerando los 50 años de aniversarios que se cumplen.

* Mapas de las etapas en: http://goo.gl/eI7t4m

Premiación pilotos por prensa ACP

Se premió el Campeonato de Rally del ACP

La cita de presentación de los Caminos del Inca sirvió también como marco para la ceremonia de premiación del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, que esta temporada tuvo seis fechas. El campeón absoluto en pilotos fue Nicolás Traverso, mientras Javier Bailón fue el mejor entre los copilotos.
Premiación co-pilotos por prensa ACP


Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net
Prensa Automóvil Club Peruano



No hay comentarios: