viernes, 12 de agosto de 2016

ULTRAMARATONISTA SERGE DUBOIS CORRERÁ DESDE LIMA HASTA MACHU PICCHU PARA AYUDAR A COMBATIR ENFERMEDAD TERMINAL

imagen de Serge Dubois por prensa del corredor

ATLETA FRANCÉS TAMBIÉN FUE INVITADO PARA CORRER EL MEDIO MARATÓN DE LIMA

El sábado 20 del presente mes llega desde Francia el Ultramaratonista Serge Dubois. Él es un ultramaratonista máster que correrá desde Lima hasta Machu Picchu-Cusco, lo que será más de 1200 kilómetros, es decir una maratón diaria.

Vaincre la Mucoviscosidose, es una organización francesa dedicada a combatir la Mucoviscosidosis, o Fibrosis Quística, enfermedad hereditaria terminal que en el Perú ya cobró muchas vidas y con más de un centenar de niños afectados, con una vida menor a 15 años.

Esta organización lanzó un reto en Europa para apoyar a Serge, "Comprando" Kilómetros que irán a los fondos destinados a combatir esta poco conocida enfermedad. Por ello escogió una de las maravillas del mundo MACHU PICCHU.

El TEAM de apoyo lo completan Juan Perucha, otro conocido francés y Oscar Gutiérrez, un peruano ultra maratonista super máster.

Este TEAM binacional, ha sido invitado para hacer un paréntesis en su ruta al Cusco y correr este 28 de agosto "La 107 Toyota Media Maratón de Lima &10k" centenaria carrera, conocida por ser una de las más antiguas del mundo. 

Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa
Víctor Maúrtua 140 Of. 603 San Isidro

No hay comentarios: