jueves, 25 de agosto de 2016

IV TORNEO REGIONAL DIVISIÓN 1 DE NATACIÓN 2016

LISTOS PARA COMPETIR
Evento será a su vez selectivo para el Mundial de Windsor

Imparables con el desarrollo de las diversas actividades acuáticas, informamos que el viernes 26 y sábado 27 de agosto llevaremos a cabo el IV Torneo Regional de División 1 2016, evento de natación que se cumplirá en la piscina de 25 metros del Campo de Marte a partir de las 18:00 horas. Las competencias del sábado serán en doble horario: 9:00 y 18:00 horas.

El presente regional está congregando el concurso de unos 350 nadadores de 18 clubes, quienes, además de aprovechar la oportunidad para mejorar sus registros y establecer nuevas marcas nacionales, podrán efectuar los tiempos clasificatorios del próximo Campeonato Mundial FINA de Pileta Corta Windsor 2016, máxima justa internacional programada entre el 6 y el 11 de diciembre.

Cabe destacar que, durante la jornada inaugural (viernes 6 p.m.), la Federación Deportiva Peruana de Natación brindará un merecido reconocimiento a la deportista Gabriela Ccollcca por el magnífico resultado que logró en el Mundial Júnior de Aguas Abiertas de Holanda, luego de ubicarse en el meritorio cuarto lugar de la clasificación general.

Asimismo, se otorgará un justo homenaje al árbitro FINA Joel Ugarte, en mérito a su distinguida y prolongada trayectoria como juez de natación, habiéndonos representado en varios campeonatos mundiales y juegos olímpicos, el último al cual asistió fue a Beijing 2008.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN

No hay comentarios: