viernes, 26 de agosto de 2016

NACIONAL DE RALLY SE DEFINE ESTE FIN DE SEMANA EN AREQUIPA

imagen por Grupo Firbas

Lucho Alayza, líder de la S2000, va por su cuarto título

Este 27 y 28 de agosto se disputa el Rally Premio Ciudad de Arequipa, quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally. La prueba se desarrollará sobre superficie de asfalto entre las localidades de Yarabamba y Chapi en la jornada del sábado, y Polobaya y Puqina el domingo. La competencia marca el fin del torneo y se definirán los Campeones Nacionales 2016.

En la categoría S2000, de las más disputadas y animadoras de la actual temporada, la lucha se cierra entre el actual líder Lucho Alayza y Mario Hart. Lucho llega como favorito y con la primera opción de alzarse con el título, que le significaría nada menos que su cuarta corona nacional.

imagen por Grupo Firbas

“Este fin de semana tenemos la obligación de ganar al menos uno de los dos días, con eso aseguraremos nuestro cuarto título nacional de rally. Será una competencia durísima pero estamos listos para el reto”, comentó Alayza.

Lucho Alayza irá acompañado del experimentado Ive Bromberg en la navegación y como siempre estará al mando de su Toyota GT86. Alayza viene de llevarse tres victorias de las cuatro posible, tras vencer en Cañete (fecha 2) y Ayacucho (fecha 3 y 4).

Hans Firbas Darcourt
Prensa Lucho Alayza

No hay comentarios: