sábado, 27 de agosto de 2016

RESULTADOS FINALES COPA LAWN TENNIS DE BÁDMINTON 2016

imagen por prensa FDPB

Participaron todas las categorías

Del 18 al 21 de Agosto se desarrolló la Copa Lawn Tennis, segunda competición del Circuito Nacional de Bádmiton 2016 (CNB). Grandes encuentros sorprendieron al público asistente y permitieron conocer a nuevos talentos de nuestra disciplina. El Club Lawn Tennis de la Exposición albergó a cerca de 100 deportistas de las categorías Juvenil, Mayores y Parabádminton.

imagen por prensa FDPB

El domingo 21 de Agosto se disputaron las finales de la Copa Lawn Tennis, torneo que albergó a badmintonistas nacionales desde las categorías Sub9, Sub11, Sub13, Sub15, Sub17, Sub19, Mayores y Parabádminton. Toda la familia del bádminton disfrutó de estas competiciones que contaron con la presencia de los ex seleccionados nacionales Claudia Rivero, Rodrigo Pacheco y Martin Del Valle, quienes compitieron en la categoría Libre y demostraron su buen juego en el torneo. 

imagen por prensa FDPB

Así mismo, los diversos clubes afiliados a la Federación Deportiva Peruana de Bádminton (FDPB) contribuyeron al torneo con sus deportistas en todas las categorías, destacando así la participación de los deportistas de la academia de formación de la FDPB en la categoría Sub9 y la presencia de nuestros seleccionados de Parabádminton en las diversas modalidades de juego.


Josué Angulo Flores 
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton 
Telef: 013706376 
RPC: 986601736 

No hay comentarios: