miércoles, 17 de agosto de 2016

JULISSA DIEZ CANSECO LAMENTA NO HABER CONSEGUIDO UNA MEDALLA EN -49 KG DEL TAEKWONDO RÍO 2016

imagen captura de Latina

TAEKWONDISTA PERUANA PERDIÓ CON LA CAMPEONA OLÍMPICA Y MEDALLISTA DE BRONCE
En la eliminatoria se enfrentó a la coreana Sohui Kim y en el repechaje a la tailandesa Panipak Wongpattanakit

"Lo he tenido allí, se ha escapado. Es una buena chica tiene mucha experiencia esta niña, creo que estuvo allí muy cerca, tal vez un poquito mas de tiempo, lo di todo, no me he quedado con nada. A seguir trabajando porque todavía se puede lograr cosas. Tengo bronca, por cosas mínimas hace que se te escape. Ella (Panipak) solo se defendía porque no quería arriesgar y yo era la que tenía que seguir buscando Eso me vino bien pero me faltó un poquito más de tiempo, creo que si hubiese tenido unos 10 segundos o hubiera arrancado un poco más antes lo hubiese logrado. Estoy agradecida, especialmente, con mi familia que han venido acá a apoyarme y con la gente peruana que ha venido con sus banderas a gritar el nombre de Perú, sin conocerlos se han tomado la molestia, también me han hecho llegar sus mensajes, gracias los valoro mucho y lo tengo presentes. No he conseguido la medalla pero no es la primera vez que caigo y me levanto, así que esto no va ser una excepción y yo voy a seguir. Yo siempre estuve enfocada que había la opción de medalla, de seguir peleando, lo han visto. Quería esa medalla, lo he luchado hasta el final y lamentablemente no se pudo pero estuve allí", expresó muy conmovida en sus primeras declaraciones a LATINA.

Cabe recordar que Julissa es la primera representante de su disciplina por mérito propio en unos Juegos olímpicos y en esta oportunidad parafraseando un dicho muy popular: "Le tocó bailar con la que menos quiere" porque al finalizar la competencia de -49 kilos, la ganadora es la coreana Kim que derrotó 10-2 a Diez Canseco y la medallista de bronce es Panipak de Tailandia que le ganó en el repechaje 4-2. 

¡Fuerza Julissa! ¡Arriba ese ánimo!

JUDITH CHUQUIPUL TORREON
CPDP 054 LM
REPECHAJE




imagen de la pelea en la ronda de 16 con la coreana Sohui Kim

RONDA DE 16



imagen Getty Images / Ryan Pierce

VIDEOS DE LAS PELEAS DE JULISSA

cuartos
Eliminatoria

No hay comentarios: