miércoles, 31 de agosto de 2016

MÁXIMO DIRIGENTE INTERNACIONAL DE PELOTA VASCA ESTUVO EN LIMA

imagen por prensa FDPPF

Visita del Presidente de la FIPV permitió conocer los avances de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El pasado Domingo 28 de agosto estuvo en el Perú el Presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca Sr. Xavier Cazaubón para asistir a los entrenamientos de la selección peruana de Pelota Vasca que participará en el próximo torneo Internacional y en la Copa del Mundo 2016.

Junto con el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni estuvieron atentos a los entrenamientos dirigidos por el entrenador mexicano Mauricio Aguilar en la única cancha que hay en el Perú ubicada en el complejo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo.

imagen por prensa FDPPF

Cazaubón conversó con los seleccionados sobre el entrenamiento que vienen teniendo y las dificultades de traslado de algunos de ellos hasta el complejo. También dijo estar complacido por la sinergia generada en el populoso distrito de Villa María en donde queda comprobada la relación que existe entre el desarrollo social y el deporte.

Luego estuvieron en una reunión para conocer los avances de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la asociación que hay entre la Pelota Vasca y la Paleta Frontón para participar juntos en dichos juegos.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: