sábado, 13 de agosto de 2016

LA V EDICIÓN DE LA CARRERA 10 K EN FAVOR DE ANIQUEM SE REALIZARÁ EL 21 DE AGOSTO

imagen por Grupo Firbas

MARIO HART EMBAJADOR DE ANIQUEM

Mario Hart continúa con su apoyo a los niños y enfermos más necesitados de nuestro país. Su respaldo a Fe y Alegría, a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, a la Sociedad Peruana de Síndrome Down, no lo considera suficiente y ayer La Asociación de Ayuda al Niño Quemado ANIQUEM, lo nombró Embajador y por supuesto que Hart aceptó este nuevo compromiso para servir y colaborar en lo que requiera esta asociación.

ANIQUEM organizará el domingo 21 de agosto la V Edición de la Carrera 10k en El Campo de Marte, en busca de recaudar fondos para cubrir los gastos de miles de niños peruanos quemados, que requieren urgente ayuda para el tratamiento médico, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. También se festejará en esa fecha el día del niño. Se hace un llamado a todos para que se inscriban en dicho evento y de esta forma contribuirán con la causa.

Hart señaló que ANIQUEM está haciendo todo lo posible por curar a los niños quemados, pero sin la contribución de los peruanos de manera masiva y generosa, es inviable el trabajo de la asociación. Gracias a la Farmacia Universal, los compatriotas de buena fe pueden ingresar a www.farmaciauniversal.com para efectuar el pago on line o comprar una tarjeta en cualquiera de las ocho sucursales de la farmacia o también hacer la gestión en la sede central de ANIQUEM.

Son más de 4,500 niños, niñas y adolescentes que diariamente son asistidos con el tratamiento médico. El 95% de ellos son de extrema pobreza y el 70% son menores de cinco años. Es una obligación de todos los peruanos colaborar con esta campaña. Mayor información con el señor Martín Fernández al teléfono 998032573.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

UNA OBLIGACIÓN DEL PUEBLO PERUANO ÚNASE A LA CAMPAÑA DE ANIQUEM
Únete a la campaña “Corre por ellos 10k”

El día domingo 21 de Agosto, Aniquem realizará la V carrera 10 k a beneficios de los niños quemados. Dicho evento se realizará en el Campo de Marte, donde en dicho escenario se festejará el Día del Niño, siendo una actividad familiar en la cual se sortearán grandes premios y lo fundamental que con tu inscripción apoyaras a La Asociación de Ayuda al Niño Quemado.

Está cruzada es impulsada por Farmacia Universal con el lema “Corre por ellos 10K”, la cual busca recaudar fondos para costear los gastos que implica el tratamiento de miles de niños que han sufrido serias quemaduras en nuestro país.

La carrera se desarrollará en el distrito de Jesús María y tendrá como punto de partida y llegada la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte, donde los participantes se dividirán en las categorías “carrera 10 K”, “caminata 4K” y “mini maratón” para los más pequeños. Puedes inscribirte vía online, entrando a la siguiente página web: www.farmaciauniversal.com. Hay dos modalidades de inscribirse: Pago online, con Tarjetas de Crédito, Crédito Visa o Crédito Mastercard. Cuando se complete correctamente su inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación.

La segunda manera de sumarse a esta gran campaña es mediante la compra de la tarjeta con raspado en alguna de las 8 sedes de Farmacia Universal o en ANIQUEM, donde recibirán un comprobante de pago de inscripción junto con la tarjeta que contiene un código, éste les servirá para acceder a la ficha de inscripción de la Carrera 10k., la Caminata 5k. o la Mini Maratón, donde la encontrará en la web oficial de la carrera: www.farmaciauniversal.com

ANIQUEM está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños con quemaduras en todo el Perú. Son más de 4.500 niños, niñas y adolescentes que diariamente reciben tratamiento de rehabilitación en ANIQUEM, el 95% de ellos pertenecen a familias en pobreza o pobreza extrema y el 70% son niños menores de 5 años.

Finalmente con el apoyo solidario es lo que hace que ANIQUEM ayude a más niños a superar el trauma físico y psicológico que deja una quemadura, es por eso que año tras año nos colocamos "la piel" para que personas e instituciones colaboren con esta campaña y así recaudar fondos para cubrir los gastos.

Martín Fernández
ANIQUEM

No hay comentarios: