viernes, 4 de noviembre de 2011

CONVOCATORIAS Y DESCONVOCATORIAS PARA EL PERÙ Vs. ECUADOR POR LAS CLASIFICATORIAS DE LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014

COMUNICADO DE PRENSA Nº 71-FPF.2011.

El Comando Técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Sergio Markarían, da a conocer a la afición y Prensa Deportiva que ha decidido dejar sin efecto las convocatorias de los jugadores Alberto Junior Rodríguez Valdelomar y Rinaldo Paulo Cruzado Durand perteneciente a los registros del club Sporting Clube de Portugal y AC. Chievo Verona Srl de Italia respectivamente para el partido Ecuador vs. Perú del 15 de Noviembre 2011 por las Clasificatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014, por motivo de estar lesionados y con la finalidad de colaborar con sus clubes en la recuperación de las mismas.

Lima, 04 de Noviembre 2011.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.




AFICIONADOS AREQUIPEÑOS PODRAN VER UN ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ABSOLUTA EN LA CIUDAD BLANCA.

La selección absoluta de Perú que dirige el Profesor Sergio Markarian, realizará dos entrenamientos con el Club FC Melgar en el Estadio de la UNSA de Arequipa.

El primer entrenamiento se realizará el día miércoles 09 de Noviembre 2011 a las 16.00 horas sin presencia de público.

El segundo entrenamiento se realizará en el mismo escenario el día 10 de Noviembre 2011 este día, los aficionado arequipeños tendrán la oportunidad de presenciar la practica del combinado patrio con el Club FC Melgar, a partir de las 14.00 horas hasta las 17 horas tiempo que durará aproximadamente la práctica.

Lima, 04 de Noviembre 2011.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: