sábado, 5 de noviembre de 2011

MARATÒN HUAROCHIRANA - PERÙ JUNIOR OPEN DE TENIS

imagen por Betty Soto

SE ALISTA LA MARATÒN HUAROCHIRANA 2011 PARA EL 11 DE DICIEMBRE

La Municipalidad Provincial de Huarochirí - Matucana, representada por su alcaldesa Rosa Vásquez, viene trabajando en los detalles de la competencia pedestre más importante de la Provincia de Huarochirí en Santa Eulalia, como es la V edición de la Gran Carrera Pedestre “MARATHON HUAROCHIRANA 2011″, a realizarse el domingo 11 de Diciembre del presente, a las 09 de la mañana, con premios en efectivo para todas las categorías en donde se contará con la presencia de las principales figuras del fondismo nacional.

La prueba se corre sobre una distancia de 12 kilómetros. La partida y llegada se realizará en el kilómetro 37.5 de la carretera central cruce a Santa Eulalia, siendo la partida simbólica en el Arco de ingreso a la provincia de Huarochirí con dirección a Santa Eulalia, doblando por el primer cementerio hacia la Av. Buenos Aires pasando por el poblado de Cashahuacra, hasta Cuspanca y de ahí recorrer por toda la Av. San Martín pasando por la plaza de Santa Eulalia, hasta llegar al cruce con la Carretera Central.

Participarán las categorías: Libre de 18 a 39 años (12 Kms.), Damas y Varones –Máster de 40 a más (12 Kms.) y Juveniles de 14 a 17 (10 Kms.)

La organización y la coordinación de la competencia, estará a cargo del director de la prueba el Sr. Jaime Calderón Landa (996117499 - 984296150) o escribir: apunan@hotmail.com. El costo de Inscripción es de S/. 3.00 nuevos soles.

Betty Soto


imagen de Patty Kù por FDPT

351 TENISTAS DE 27 PAÍSES EN BMW PERÚ JUNIOR OPEN

Un total de 351 tenistas de 26 países se inscribieron para participar en el tradicional Torneo Internacional BMW Perú Junior Open, que se realizará en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, del 14 al 19 de noviembre. Participarán tenistas de las categorías 14, 16 y 18 años, damas y varones.

Este importante evento, en su octava edición, tendrá como sponsor principal a la prestigiosa marca automotriz BMW.

Se han anotado tenistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México, Panamá, República Dominicana, Canadá, USA, Rusia, Suiza, Rumanía, Bielorrusia, Letonia, Gran Bretaña, Austria, Rumanía, Serbia, Ucrania, Tailandia y Japón.

La peruana Patricia Kú encabeza la lista de 18 años damas, seguida por Ferny Ángeles, Ximena Siles Luna, Bianca Pïnasco y Patricia Panta.

En varones 18 años, han sido incluidos en el cuadro principal, los arequipeños Fernando Cornejo y los limeños Eduardo Razzeto, Nicolás Osterling y Juan Pablo Varillas.

En 14 y 16 años, asimismo, el Perú estará representado por las mejores raquetas.

En 14 años, lideran las listas del main draw Camila Vargas, en damas, y Diego Muñíz, en varones, así como Britanie Cahua, en 16 años damas.

En el tradicional “Perú Junior Open” se jugará en canchas de arcilla. La competencia de 18 años es de Grado V ITF y la de 14 y 16 años de Grado III COSAT.

El Supervisor ITF del torneo será el ecuatoriano Jimmy Pinoargote.

Prensa FDPT

No hay comentarios: