jueves, 24 de noviembre de 2011

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA VII COPA FORD DE TENIS - PERÙ FIGHTING CHAMPIONSHIP - NACIONAL DE PALETA FRONTÒN

imagen de Àlvaro Raposo lesionado por prensa FDPT

SÁNCHEZ, MERINO, ZIVNICEK Y REID SEMIFINALISTAS
Álvaro Raposo sufrió esguince al tobillo y se retiró.

Los tenistas Rodrigo Sánchez, Tomas Zivnicek, Alexander Merino y Adrián, se instalaron en semifinales de la VII Copa Ford, que se disputa en el Club LawnTennis de la Exposición.

Álvaro Raposo, luego de ir ganando a Adrián Reid por 6-1 y 2-0, tuvo que retirarse del partido, en vista de que se sufrió una torcedura al tobillo izquierdo, tras responder con una volea, en el tercer game del segundo set.

El traumatólogo Fernando Falconí, quien atendió a Raposo, diagnosticó esguince al tobillo izquierdo y distensión de ligamentos, recomendándole una resonancia magnética y descanso por quince días.

imagen de Rodrigo Sánchez por prensa FDPT

Rodrigo Sánchez, a su vez, dio cuenta de Duilio Vallebuona por 6-3 y 6-0.

En tanto, Alexander Merino –quien viene de entrenar en la academia del argentino Flabián Blengino, en Buenos Aires- ratificó sus progresos al ganar a Jorge Lituma, en duelo de zurdos, por 6-3 y 6-0.

imagen de Alexander Merino por prensa FDPT

Finalmente, Tomas Zivnicek no tuvo problemas para derrotar a Bruno Huertas por 6-0 y 6-1.

• Semifinales : viernes 25 de noviembre

12:00 horas

- Tomas Zivnicek VS. Adrián Reid.

A continuación:

- Alexander Merino VS.Rodrigo Sánchez.

La gran final se jugará este sábado 26 de noviembre, a las 11:00 horas, y será televisada por CMD.

Comisión de Prensa FDPT


PERU FIGHTING CHAMPIONSHIP 8 PRESENTA DUELOS INTERNACIONALES PERÚ VS BRASIL ESTE 30 DE NOVIEMBRE

Tras su exitoso paso por la Ciudad Imperial del Cusco, el Perú Fighting Championship, evento de bandera de artes marciales mixtas (MMA), regresa con su octava edición a la Ciudad de Lima donde nos presenta dos duelos internacionales de la organización entre Perú vs Brasil. Por Perú, la leyenda peruana de las MMA, Daniel “La Hiena” Aspe reaparece en los escenarios peruanos frente al brasileño Arimarcel “Chocolate” Santos, en una pelea de pesos pesados. Por su parte, nuestro crédito nacional David “Mister X” Cubas medirá fuerzas con su par brasileño Ronald Martins. Además, en una súper lucha de sumisión, el reconocido luchador Johnny Iwasaki enfrentará al cinta marrón de jiujitsu brasilero Gabriel Soria. Cabe destacar que el evento contará con las más espectaculares peleas preliminares de MMA con los mejores peleadores nacionales.

El Perú Fighting Championship 8 se llevará a cabo este miércoles 30 de Noviembre de 2011 en el Coliseo de Gallos El Rosedal, ubicado en Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco, Lima - Perú. La hora de inicio del evento será desde las 8 PM.

La venta de entradas para el evento es a través de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda; así como también las podrán adquirir el mismo día del evento en las boleterías del Coliseo.

Video promocional del evento: http://www.youtube.com/watch?v=L4Sbo7cF9zg

Jordan Huerta Villanueva
Jefe de Prensa

imagen por prensa FDPPF

ESTOS SON LOS PRIMEROS CAMPEONES ENTRE LOS CAMPEONES DE PALETA FRONTÓN

Se jugaron las finales de los Dobles del XXIX Torneo Nacional Campeón de Campeones 2011 Copa “PVM” para menores y Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores en Punta Negra organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y estos fueron los resultados:

En la categoría Juveniles Dobles (hasta 17 años), Diego Zúñiga y Martín Rivasplata del Regatas Lima vencieron 2 sets a 0 a Alejandro Carpio y Elmer Valdivia del Club Internacional Arequipa mientras que le tercer puesto fue para Armando Piscoya y David Yupanqui del Cultural Lima

En la categoría Damas Dobles (libre de edad), la sorpresa la dieron Amanda Cowl y Karen Lerner del Real Club quienes vencieron 2 sets a 0 a Graciela Valenzuela (Sagitario de Chincha) y Martha Monzón (Jockey Club). El tercer puesto fue para Giovanna Ojeda (Sagitario de Chincha) y Mirella Coquis (Regatas Unión)

imagen de la categoría superior dobles por prensa FDPPF

En la categoría Superior Dobles (libre de edad), Leonardo Benique y Mauricio Alvarez vencieron 2 sets a 0 a Kevin Martínez y Jean Paul Jiras, ambas parejas del Regatas. El tercer puesto fue para Claudio y Palo Arana del Real Club.

En Mayores Dobles (más de 35 años), el título fue para Fidel Medina (Terrazas) y José León (COSER) quienes vencieron 2 sets a 1 a Marco Reaño y Enrique Benavides del Centro Naval. El tercer puesto fue para Jose Morante (Centro Naval) y Franco Sánchez (Jockey Club)

En Sénior Dobles (más de 45 años), Ricardo Rinaldi y Jaime Vásquez se llevaron el título al vencer 2 sets a 1 a Ricardo Doig (COSER) y Henry Feiger (Real Club). El tercer puesto fue para Eduardo Ríos y Alan Vásquez de Rinconada Country Club

En Veteranos Dobles (más de 55 años), el título fue para Juan Carlos Rivero y Arturo Piedra, el segundo puesto para Germán De la Fuente y Jorge Alvarez, ambos parejas del Regatas Lima, mientras que el tercer puesto fue para Enrique Chau (C.C. El Bosque) y Romel Avellaneda (Club Aviación)

En Máster Dobles (más de 65 años), el campeonato fue para Rafael Izzo y Roberto Artigas del Terrazas quienes vencieron 2 sets a 0 a Julio Barrera y Arturo Bisbal de Rinconada Country Club. El tercer puesto fue para Abraham Quintanilla y José Cáceres del Club Aviación.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: