miércoles, 30 de noviembre de 2011

CURSO DE ATLETISMO IAAF NIVEL II - MARATÒN DEL VALLE CHICAMA - PUNTAJE GENERAL DE NACIONAL INFANTIL DE ATLETISMO

imagen de Jorge Julián (Presidente FPA), Nelsón Barragan, Àlvaro Valencia, Enrique Cusicanqui (Vice Consudatle)

SE CLAUSURA CURSO INTERNACIONAL DE ATLETISMO NIVEL II

El curso internacional de atletismo Nivel II que fue organizado por el Comité Olímpico Peruano y la Federación Peruana de Atletismo con el auspicio de Solidaridad Olímpica se clausuró exitosamente el domingo 27 de noviembre en el Auditorio del Albergue Olímpico de la Videna en San Luis.

Aprobaron el curso los 22 entrenadores que participaron de diversos lugares del Perú, de Arequipa, Cusco, Puno, Pucallpa, Huancayo, Ica, Piura, Huaraz, Chiclayo y Lima. Habiendo ascendido al Nivel III, 9 de los participantes.

Los Directores del Curso fueron los colombianos Álvaro Valencia Cadena (Barranquilla) Y Nelson Barragán Alarcón (Ibagué).

El curso abarcó todas las especialidades del atletismo en el sistema de formación del entrenador a nivel mundial.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM

imagen por Betty Soto

Maratón Del Valle Chicama Se Viene Con Todo

Con la presencia de Raúl Machacuay de Junín, participante de la última edición de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, John Casallo, de Huancayo, atleta clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre otros atletas de alta calidad tomarán parte en la décima cuarta "Gran Maratón del Valle Chicama " a realizarse indefectiblemente el jueves 8 de diciembre con una distancia de 15 kms. En el Distrito de Chocope que se encuentra ubicada a una distancia de 34 km, al norte de Trujillo.

La competencia pedestre, partirá desde la plaza de armas de Chocope hacia Casa Grande en ida y vuelta. Esta importante competencia es organizada por el Movimiento de Acción Social (MAS) que durante todos estos años consecutivamente brinda una fiesta deportiva para toda la provincia.

Participaran las categorías: escolar- juvenil, libre y máster (masculino). La organización está viendo la posibilidad de apertura la categoría juvenil y libre para el género femenino.

Se espera la masiva participación de corredores que supere a la del año pasado, ya que la UGEL de Ascope por medio de su director Luis Castillo Riveros, quien está convocando a todas las instituciones educativas del nivel secundario a participar incentivando a los ganadores con un premio y a los profesores con una resolución de reconocimiento.

Así como todos los años también llegarán destacados atletas de diferentes partes del Perú y de la región La Libertad. Además se espera el apoyo de las empresas e instituciones que aseguren el éxito de esta 14º edición de la Maratón.

El comité organizador es presidido, por la técnica en enfermería Nieves Álvarez Cortez, teniendo como secretario al Prof. Segundo Reyes Sánchez quienes son los responsables de llevar adelante la ejecución de esta tradicional carrera.

Las inscripciones se realizan en Jr. Diego de Mora 220 - Chocope ó llamar a los teléfonos: 962874939 RPM #0181806, 949877230 RPM #990946414 ó al Email: maratondelvallechicama@hotmail.com


BETTY SOTO
PRENSA

REGATAS LOGRÒ EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE ATLETISMO

No hay comentarios: