domingo, 29 de enero de 2012

CAMPEONATO INTERBARRIOS DE FUTBOLITO Y VOLEIBOL

imagen por prensa Cenaida Uribe

Congreso de la República inauguró Gran Torneo Interbarrios 2012
“El Congreso con el Deporte”
Por el presidente del Congreso Daniel Abugattas y el DT de la selección Sergio Markarián

El Congreso de la Republica inauguró hoy el primer Campeonato Interbarrios de Fulbito y Voley 2012, donde participaron niños y adolescentes de 5 distritos de Lima, estando presente el Presidente del Congreso Daniel Abugattas, el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol Sergio Markarián, el presidente del IPD Francisco Boza y el Presidente del Comité Olímpico Peruano Francisco Boza.

Cenaida Uribe coordinadora de este torneo explicó que este Campeonato denominado “El Congreso con el Deporte” es organizado conjuntamente con los Alcaldes de Comas, Independencia, El Agustino, Magdalena y Santa Anita con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, el Comité Olímpico Peruano y TV Perú para la transmisión e informe de los partidos jugados fecha a fecha.

Asimismo, Cenaida Uribe detalló que la inscripción de los equipos se realizó hasta el 25 de Enero en las respectivas Municipalidades en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16, donde los partidos serán jugados en escenarios deportivos de los distritos mencionados.

imagen por prensa Cenaida Uribe

En esta inauguración realizado en la Plaza Bolívar participaron también 2500 niños y adolescentes recibiendo su documento de identidad (DNI) gracias al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) quien se los otorgó completamente gratis.

La ex medallista olímpica aseveró también que los equipos que ocupen los primeros puestos tendrán grandes premios como trofeos y Minilaptops.

Por último, Uribe Medina hizo un llamado a los padres de familia a incentivar en sus hijos la participación deportiva porque será provechoso para la salud mental, física y educativa en torneos formales donde la competición sana les generara un espíritu ganador en la vida.

PRENSA CENAIDA URIBE

No hay comentarios: