domingo, 22 de enero de 2012

MOTOCROSS EXTREMO SE VIVIRÀ EN EL INTERIOR DEL PERÛ - CIRCUITO PROFESIONAL DE BODYBOARD 2012

imagen por tour xtremo

TOUR XTREMO FREESTYLE MOTOCROSS PERU 2012

FULL ADRENALINA EVENTOS A MOTOR S.R.L., presenta para el 2012, y para PERÙ la competencia más extrema del año, el TOUR XTREMO FREESTYLE MOTOCROSS, única y totalmente distinta, aquí se mezclarán la adrenalina y los mejores saltos de reconocidos pilotos, provenientes de distintos países con alto reconocimiento en torneos internacionales.

El mega espectáculo se llevará a provincias es así que el primero en gozar de la competencia extrema es Chimbote, a realizarse el 28 de Enero, en las instalaciones de Estadio Centenario de la misma localidad desde las 5 pm hasta las 11 pm. En Piura en fecha programada para el 04 de febrero, se escenificará en el estadio Miguel Grau a partir de las 5 de la tarde y en Trujillo en el Estadio Mansiche el 11 de febrero a partir de las 5 pm.

Los arriesgados Pilotos que nos visitarán, consiguen saltos de hasta 30 metros de altura para hacer distintos tipos de peligrosas acrobacias aéreas y así mostrarnos sus mejores destrezas, todo esto para ser calificados por un estricto jurado.

El Tour Xtremo Freestyle Motocross Perú 2012 no será solo una simple competencia sino un SHOW INOLVIDABLE que NADIE PUEDE QUEDARSE SIN VER EN VIVO Y EN DIRECTO. Esta ÙNICA OPORTUNIDAD no lo puede dejar pasar...!

No sólo los fanáticos del Motocross y deportes extremos podrán disfrutar de esta competencia, sino también el público en general, quienes podrán vivir un show único, con la mejor iluminación, juegos indescriptibles de luces y colores, los más increíbles efectos especiales, acompañados de marcas auspiciantes, bellísimas modelos, sorpresas, y sobre todo las emociones más fuertes cargadas de adrenalina que de seguro harán vibrar todos sus sentidos de pies a cabeza!

PILOTOS (RIDERS) PARTICIPANTES:

• SEBASTIAN DONOSO (ECUADOR)
Tiene 26 años de edad, practica Freestyle desde el 2004, ha participado en eventos en todo centro y Sudamérica, 3er lugar en su primera competencia de Freestyle en México Xtreme Moto Fighters, único y mejor Rider de Ecuador.

• ALAIN FENOLLAR (MÈXICO)
Con 23 años de edad hace Freestyle desde el 2005, participación en eventos de toda la república Mexicana, Francia, Holanda, Portugal, Suiza, Medio Oriente, Colombia; 2do lugar en Xtreme MotoFighters, domina el backflip y demás acrobacias en autos , trailers y reconstrucción de accidentes.

• JEFF GRIFFIN (ESTADOS UNIDOS – USA - )
Jeff Griffin desde Bakersfield, California. Domina los mejores trucos como son Rock Solids y Kiss of Deaths (Beso de la Muerte) en una motocicleta 250cc. Practica todos los días en el Complejo Motorsports Wyvern; es uno de los pilotos favoritos en USA, le gusta impresionar al público. Griffin es muy reconocido en la industria del FMX y ha hecho un punto aparte para mostrar a los demás la excelencia de su trabajo.

• DAN NEWTH (ESTADOS UNIDOS – USA)
Uno de los más grandes exponentes del FMX en USA, nació en Pennsylvania y se ha involucrado en la modalidad freestyle desde los 13 años de edad, a lo largo de su trayectoria ha logrado: 2do. lugar en Brasil y 4to. en México, siendo así se ubica en el top 20 de los mejores pilotos a nivel mundial, su especialidad nace en trucos y combinaciones con un estilo único.

• MICHEL FENOLLAR (FRANCIA/MÈXICO)
Piloto Franco Mexicano que está dando grandes resultados en las pistas; desde muy pequeño ya había dejado en claro que sus habilidades lo haría un triunfador y no ha defraudado a nadie, ya que desde que es parte de los "Pilotos Infernales" no ha dejado de competir y en algunas ocasiones, llegar al podium con la presea dorada. Participante en distintos países como México, Irlanda, Portugal, Francia, Medio Oriente, Colombia y Ecuador.

• JOHAN NUNGARAY (MÈXICO)
Considerado uno de los atletas más importantes de México y apodado el Gato Volador, es el único que ha participado en el Red Bull X – Fighters en las temporadas 2005, en su natal México, así como en el 2007. Su anhelo más importante es lograr ser piloto de Red Bull, para lo cual realiza una permanente preparación en esta modalidad.

• JULIAN GÒMEZ URIBE (COLOMBIA)
El freestyle colombiano más joven, con apenas 18 años tiene las condiciones de saltar como lo hacen los grandes de Colombia, es el único que lo hace en moto de 4 tiempos. "Las cuatro tiempos son más pesadas y menos potentes, tienden a clavarse en el aire", lo que lo hace único en Colombia en la práctica de este deporte.

• IVAN OSPINA (COLOMBIA)
Monster Kill, lleva practicando el Freestyle desde hace varios años, dominio de muchos trucos en motocicleta, varias presentaciones y concursos de Freeestyle en todo México y USA, es otra de las promesas de FMX.

Betty Soto
Prensa 

imagen de Jorge Saavedra por Daniel Nava

SE LANZÓ CIRCUITO PROFESIONAL DE BODYBOARD BAJO GRAN EXPECTATIVA

Hace un par de horas se inició la temporada 2012 del Circuito Profesional de Bodyboard Peruano en la Playa Arica de Lurín ubicada en el kilómetro 35 de la Panamericana Sur, donde se disputará LA COPA INKA CORN entre los participantes de las diversas categorías. Organiza Independent Bodyboard.

La competencia comenzó hoy sábado a las 08 horas con las series eliminatorias de Open, Dropknee, Sub 18, 16, 14 y Mujeres, para que el domingo se realicen las series de los cuartos de final, semifinal y final de todas las categorías.

A este evento acudirán los mejores corredores nacionales como el 5 veces campeón nacional Open Jorge Hurtado y el 3 veces campeón nacional de Dropknee Ricardo Sotelo quien se prepara para su viaje a la competencia de Pipeline, Hawaii, en el mes de Febrero, junto con el campeón Mundial 2010 Cesar Bauer y los hermanos Galdos.

Se recalca que esta fecha repartirá cinco mil soles en premios por lo que tiene categoría de Grand Slam, es decir, reparte 2000 puntos en el ranking nacional.

Los eventos que asignan tres mil soles tendrán mil puntos de validez. Los que repartan cuatro mil soles 1500 puntos. El evento que se desarrollará en Tacna, sera el primero en la historia del Bodyboard nacional sey repartirán tres mil soles solo en la categoría OPEN, por lo cual también se llevarán dos mil puntos.

Agradecemos especialmente a Inka Corn y al Alcalde de Lurín Jorge Marticorena, además de las marcas Burn, Independent Bodyboards y Quirovida.

CIRCUITO 2012

1. Arica Pro Copa Inka Corn….21/22 de enero. (2000 puntos para el ranking). Todas las categorías.

2. Barranca Pro Copa Altabar…28/29 de enero. (1000 puntos para el ranking). Todas las categorías.

3. El Hornito Pro Tacna…3/4 de febrero. (2000 puntos para el ranking). Sólo Open.

4. Antamina Huarmey Pro…18/19 de febrero. (1000 puntos para el ranking). Sub 18, DK y Open.

5. Independent Bodyboards San Pedro Pro…Abril. (1000 puntos para el ranking). Todas las categorías.

Hans - Peter Firbas / Prensa Circuito Profesional de Bodyboard Peruano

No hay comentarios: