lunes, 30 de enero de 2012

I FECHA CUADRO PRINCIPAL INKA BOWL

imagen por prensa Inka Bowl

GRAN DESPLIEGUE DE ENERGÍA EN EL INKA BOLW 2012 DEL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

El Inka Bowl 2012 que se cumple en el Club Internacional Arequipa siguió el lunes 30 de enero con 30 partidos de Singles y 16 de Dobles, en 10 canchas del complejo tenístico “Alejandro Olmedo”, donde la victoria acompañó al peruano Edmundo Ulloa frente al estadounidense Josh Hagar Hagar con sets de 6-1 y 6-3 así como fue un gran día para Nicholas Osterling (Perú) quien venció 6-2 6-4 a Gonzalo Villanueva (Argentina) y resultó importante para el crédito Alejandro Castillo Gamarra (Perú) pues superó 6-4 y 6-0 al panameño Ariel Ilarslan Russo, pero fue muy difícil para la peruana Patricia Panta de 14 años, quien perdió tanto en Singles como en Dobles.

Castillo Gamarra señaló al término de su partido que el torneo está parejo, todos los marcadores son muy duros por eso ganar un encuentro es muy importante para avanzar. El limeño jugará dobles con Edmundo Ulloa, quienes se enfrentarán este martes a las 11:30 horas a Felipe Frías (Brasil)/Juan Matías Gonzáles Carrasco (Chile) en la cancha 14.

imagen de Patricia Panta por prensa Inka Bowl

Este torneo de la Categoría Junior 18 años Grado II que tiene como director al Sr. José Gómez Cáceres y como Árbitro General al venezolano David Tapia, continúa el martes 31 de enero desde las 9:00 horas con los esperados partidos de los representantes de Arequipa, entre ellos campeón del Inka Bowl 2011, Daniel Santos Durfee, quien se mide en la cancha 1 a las 10:00 horas con Eduardo Agustín Torre, de nacionalidad argentina.

imagen de Colombachi (chi), Gaby y Barbara (ven) por prensa Inka Bowl

A las 9:00 horas Alejandro Regente (Perú) jugará contra el japonés Kenta Kurita en el campo 2, en tanto Fernando Cornejo Pacheco (Perú) se medirá a la misma hora pero en la cancha 10 frente a Martín Trapero (Ecuador). Otro de los favoritos, Jorge Brian Panta (Perú) jugará con Sebastián Peñaloza (Chile) a las 10:00 horas en la cancha 2, André Ku Meza (Perú) lo hará con Willian Albanese (USA) a las 10:00 horas en el campo 10 mientras que Ximena Siles Luna (Perú) se verá con Julia Albuquerque (Brasil).

Olga Escudero Valer
Encargada de Prensa

No hay comentarios: