viernes, 20 de enero de 2012

LA COPA CANTOLAO DE FÙTBOL AHORA SE DENOMINARÀ PRIMAX DE LA AMISTAD - RESULTADOS DEL III TORNEO DE VERANO DE GOLF

imagen por Grupo Firbas

PRIMAX CONFIRMA PRIORIDAD EN EL APOYO AL DEPORTE DE MENORES

Hace algunos días PRIMAX, la empresa líder en combustibles y en la atención en sus estaciones de servicio materializó un importante apoyo económico a Pro Tenis, que lidera Alejandro Aramburú, debido al trabajo serio, responsable y transparente que realizan con los niños y jóvenes que requieren con urgencia fondos para continuar con su carrera y llegar a cumplir sus sueños trazados.

Como para demostrar que no es un hecho aislado, esta tarde nuevamente PRIMAX se puso de pie y recibió con las puertas abiertas a la Academia Deportiva Cantolao para llevar adelante su 29 Edición de la Copa PRIMAX de la Amistad, que se inaugura este lunes a las 18 horas en el Estadio Miguel Grau del Callao, donde desfilarán los centenares de equipos participantes en uno de los más prestigiosos torneos de fútbol de Latinoamérica.

imagen de Dante Mandrioti por Grupo Firbas
Dante Mandriotti, Presidente de dicha institución, mostró su satisfacción en la conferencia de prensa. “Todavía existen empresas privadas comprometidas con el futuro del deporte y para nosotros es un honorable reconocimiento a nuestra incansable labor al frente de la niñez peruana. La Academia Deportiva Cantolao está abierta de par en par para todos los jóvenes menores de diez y siete años, que buscan un lugar en el balompié nacional.”

“Sin embargo, la enseñanza va más allá de la cancha. El objetivo es convertirlos en gente de bien, sea jugando fútbol o en cualquier otra actividad. El respeto, la camaradería, la confraternidad y sobre todo, gracias al staff de psicólogos del equipo queremos guiarlos por el camino correcto para que tengan una personalidad definida dentro de la sociedad. Felices y muchas gracias a PRIMAX.”

Por su parte, Marco Álvarez, Gerente General de PRIMAX fue claro: “Somos una empresa que nunca le dará la espalda a la sociedad y a sus carencias y más aún con los niños. A través del deporte buscamos que cuando sean mayores se conviertan en adultos que contribuyan con su país. Estamos hablando del futuro de nuestra nación y es una prioridad en PRIMAX.”

“La Academia Deportiva Cantolao nos demostró hace muchos años que están sintonizados en la misma frecuencia. Además, el torneo que organizan es de gran magnitud y por él pasaron muchos peloteros, que ahora son estrellas internacionales de primer nivel,” agregó Álvarez. Para concluir manifestó que las puertas de PRIMAX siempre estarán abiertas para proyectos como este.

Galería Fotográfica (C) GRUPO FIRBAS disponible en:

Video de la Conferencia:
http://youtu.be/R5GgFN8J6VE (C) GRUPO FIRBAS

Hans – Peter Firbas
Prensa PRIMAX

imagen de Miguel Tola por prensa FPG

SE JUGÓ EL III TORNEO DE MENORES VERANO 2012 DE GOLF

El campo los Inkas Golf Club fue el escenario del II Torneo de Menores Verano 2012, donde Miguel Tola y Lucía Gutiérrez, fueron del mejores, al ganar las categorías Caballeros Juvenil y Damas respectivamente. El torneo se disputó del 17 al 19 de enero y fue organizado por la Federación Peruana de Golf.

Miguel Tola ocupó el primer lugar en Juvenil Caballeros, con un acumulado para las 3 rondas del torneo de 214 golpes quedando en el segundo lugar Luis Barco con 228 golpes.

En Damas, Lucía Gutiérrez quien ganó el primer y segundo torneo de menores, ocupó el primer lugar tras acumular 229 golpes dejando por detrás a Anneke Strobach que con 245 golpes ocupó el segundo lugar.

En el resto de las categorías en disputa los ganadores fueron: Pre Juvenil (54 hoyos), Felipe Strobach con 228 golpes; en Infantil (36 hoyos), Patricio Freundt–Thurne con 149 golpes; en Calichin (36 hoyos), Diego Brañez con 150 golpes. Los resultados completos pueden ser revisados en la página web de la Federación www.fpg.org.pe

Por otro lado, del Martes 31 de enero al Domingo 5 de febrero del corriente, se desarrollará en las instalaciones del Golf & Country Club de Trujillo el TRUJILLO OPEN 2012, que congrega a los mejores exponentes de golf nacional en las categorías, mayores y menores.

Lima, 20 de enero 2012

Hamilton Ponce Dominguez
Periodista

No hay comentarios: