domingo, 29 de enero de 2012

FINAL DEL NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA

imagen por prensa FPV

Nuevos campeones en el Circuito Nacional de Voleibol Playa.

El Circuito Nacional de Voleibol Playa: “Copa Movistar”, que se jugó del 27 al 29 de enero en las Playa Agua Dulce de Chorrillos, coronó a las duplas de Marisol Mendoza - Miriam Patiño y Cesar Sayers y Alfredo Solis, en las ramas femenina y masculina respectivamente, como los campeones de voleibol playa en nuestro país.

Marisol Mendoza y Miriam Patiño lograron remontar un juego complicado ante Patricia Soto y Cynthia Pereda para llevarse el título 2 -1 (18-21,21-17,15-4). Un duelo reñido se vivió en la final del Circuito Nacional Vóley Playa en la rama femenino pues desde el inicio la paridad en el marcador era resaltante y todo terminó en el tercer parcial donde se notó el agotamiento y descoordinación de la dupla de la capitana nacional siendo favorable y también merecido a la condición física de Marisol Mendoza y Miriam Patiño.

imagen de la premiación a Mendoza - Patiño por prensa FPV

Nora Flores y Andrea Sandoval se conformaron con el tercer lugar al derrotar a Vivian Baella y Grecia Herrada de manera rápida por 2-0 (25-8. 25-9).

Pese al apoyo del público en las semifinales se eliminaron las favoritas del torneo

En el primer encuentro de la semifinal, Marisol Mendoza y Miriam Patiño sorprendieron a las Nora Flores y Andrea Sandoval arrebatándole la posibilidad del mantener el título nacional por 2 -0 (21-12,21-14). En el siguiente encuentro la dupla de la capitana de la selección, Patricia Soto junto a Cynthia Pereda se impuso ante las favoritas Vivian Baella y Grecia Herrada por 2 -0 (21-15,21-12) dándoles el boletos para la final del circuito.

imagen de Solis - Sayers por prensa FPV
En la rama masculina, Cesar Sayers – Alfredo Solis tuvieron un retorno triunfal al Circuito Nacional y se coronaron campeones de la Copa Movistar luego de vencer por 2-0 (21-17, 21-16) en la final a Roger Rengifo y Luis Rojas.

Un total de 35 duplas provenientes de Lima, Tumbes, Tacna, Ayacucho y Puno, sostuvieron vibrantes encuentros durante tres días para buscar estar en los más alto de vóley en arena.

Posiciones Finales

Rama Femenina

1. Marisol Mendoza- Mirian Patiño
2. Patricia Soto – Cynthia Pereda.
3. Nora Flores – Andrea Sandoval
4. Vivian Baella – Grecia Herrda.

Rama Masculina

1 César Sayers – Alfredo Solis
2. Luis Rojas – Roger Rengifo.
3. Willians Maldonado - Jorge Sayan.
4. Roberto Correa – Renzo Delgado

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: