lunes, 18 de junio de 2012

ATLETAS PERUANOS SE ENCUENTRAN EN LA RECTA FINAL DE SUS ENTRENAMIENTOS PARA LOS JUEGOS OLÌMPICOS

imagen de archivo de Gladys Tejeda por prensa ADO PERÙ

Maratonistas ADO entrenan en Colombia con miras a Londres 2012

Los maratonistas ADO y clasificados a Londres 2012 en la prueba de maratón al obtener la marca A, Inés Melchor, Gladys Tejeda, Judith Toribio y Raúl Pacheco se encuentran realizando sus primeros días de entrenamiento en Bogotá, Colombia con el único objetivo de obtener un buen resultado para el país en la justa deportiva más importante del mundo que tendrá lugar en la capital inglesa a finales de julio.

Los cuatro atletas se encuentran concentrados en la localidad de Paipa, a 3 horas de Bogotá, donde realizarán sus entrenamientos por lapso de un mes guiados por la experimentada mano del entrenador de nacionalidad coreana Pedro Kim.

ADO PERÚ tuvo la oportunidad de conversar con Inés Melchor quien refirió al respecto de los objetivos de esta base de entrenamiento en el país colocho. “Buscamos entrenar a menos altura sobre el nivel del mar para aligerar y concentrarnos mejor. Paipa se encuentra a 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar y tiene las condiciones adecuadas para entrenar maratón.”

Por otro lado, acotó la deportista ADO: “En lo personal, me siento bien en los entrenamientos, estoy respondiendo óptimamente y eso es bueno porque el objetivo de todos aquí (en Paipa) es realizar un buen papel en las olimpiadas” y acotó que tras su regreso a Lima correrá los 10 k en el Tours Cristal que se realizará en la ciudad de Huaraz el 15 de julio.

Como se sabe, nuestros maratonistas ADO partieron el pasado miércoles 13 del presente mes, y su fecha de retorno está programada para el 12 de julio, entrando en la última etapa de su preparación previa a los Juegos Olímpicos Londres 2012 de finales de julio.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: