martes, 19 de junio de 2012

DEPORTISTAS PERUANOS KINA MALPARTIDA Y GABRIEL VILLARÂN SON NOMBRADOS EMBAJADORES PARA PORTAR LA LLAMA OLÌMPICA

imagen por prensa ADO PERÛ

Samsung presenta embajadores que portarán Antorcha Olímpica en Londres 2012

Surfista ADO Gabriel Villarán se encuentra entre uno de los peruanos seleccionados.

Una de las empresas más importantes y reconocidas del mundo y auspiciador del Patronato ADO PERÚ Samsung Electronics presentó hoy a los peruanos que tendrán el honor de ser embajadores de nuestro país los cuales portarán la Antorcha Olímpica de Londres 2012.

Los afortunados acreedores de este privilegio son el surfista ADO Gabriel Villarán, la campeona mundial de box Kina Malpartida y el reconocido chef Christian Bravo quienes fueron presentados en la Residencia Británica (Monterrico), ceremonia que contó con la presencia del embajador del Reino Unido en nuestro país James Dauris, la directora de marketing de Samsung Elizabeth Barthelmess y el miembro COI Iván Dibós.

Los seleccionados para portar la antorcha fueron escogidos en reconocimiento por su contribución a su sociedad. En el caso del deportista ADO Gabriel Villarán por haber sido sub campeón mundial en el ISA de 2012, sub campeón nacional de surf, bicampeón Latinoamericano del ALAS de 2005 y 2006.

Por su parte, Kina Malpartida por ser la actual campeona mundial de boxeo femenino en la categoría súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y, Christian Bravo por ser uno de los abanderados en dar a conocer en el mundo las bondades de la gastronomía peruana.

La Directora de Marketing de Samsung Electronics Perú, Elizabeth Barthelmess, expresó su reconocimiento a quienes tendrán la oportunidad única de portar la flama olímpica y llevar al socio presentador del relevo de la antorcha olímpica de Londres 2012, para el mundo entero, un mensaje de esperanza, armonía y buenos deseos.

Por su parte, el Embajador del Reino Unido en el Perú, James Dauris, se mostró emocionado por la próxima inauguración de los juegos olímpicos, que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto, en la ciudad de Londres. Aprovechó de desearle a los embajadores peruanos, muchos éxitos, para lo que será una de las fiestas deportivas más esperadas en el mundo.

Los Portadores de la Antorcha Olímpica de Londres 2012 compartirán esta grandiosa experiencia junto a un grupo de personalidades de otros países del mundo. Cada tramo por donde caminarán, trotarán o correrán los participantes para entregar la antorcha olímpica a otro portador global, será de una distancia de entre 200 y 300 metros aproximadamente.

De esta manera, Samsung como auspiciador de los Juegos Olímpicos Londres 2012 invita a celebrar el Relevo de la Antorcha Olímpica y hacer de Londres 2012 ‘Los Juegos Olímpicos de Todos’, una experiencia tan memorable que sirva de fuente de inspiración alrededor del mundo, experiencia de la cual tres destacados embajadores del país podrán ser partícipes en representación de todos los peruanos sumándonos a la fiesta olímpica que ya se vive en el mundo.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: