domingo, 17 de junio de 2012

FUTBOLISTAS DEL CLUB ESTHER GRANDE DE BENTIN GANARON THE CHANCE PERÛ 2012

imagen de los ganadores acompañados de César Cueto y Paolo Guerrero por prensa The chance

JUAN DIEGO LI Y FERNANDO CANALES A LA GALA MUNDIAL THE CHANCE

Juan Diego Li Naranjo y Fernando Canales Alvarado se proclamaron como los ganadores del programa THE CHANCE PERÙ 2012 y con ello la posibilidad de entrenar con la elite del fútbol mundial en la ciudad de Barcelona, España, en agosto próximo. Ambos talentos son de las filas del club Esther Grande de Bentín y cuentan con 17 años de edad.

Li Naranjo es lateral derecho y Fernando Canales juega como lateral izquierdo y carrilero por izquierda. Los encargados de premiar a los ganadores de este programa organizado por NIKE fueron Paolo Guerrero, figura de la selección peruana y César Cueto, uno de los más talentosos futbolisas peruanos de toda la historia.

"Estoy feliz, no lo creia. quiero agradecer a nike por la oportunidad, ahora tengo que trabajar al 200% esto es producto de un trabajo duro y todo por lograr el objetivo", señaló Li Naranjo. Por su parte Fernando Canales, natural de Camaná (Arequipa) dijo: "Es un sueño estoy contento y agradecido a the chance. es un sueño viajar a otro pais pero tengo que luchar mucho para lograr los objetivos, en realidad no lo puedo creer, recien lo estoy asimilando, gracias por todo".

A su turno, Paolo Guerrero expresó: "Felicitaciones muchachos, saquense la mugre, sigan adelante y luchen y no caigan en el intento. a los que no clasifican sigan jugando al futbol y no bajen los brazos".

PRENSA THE CHANCE

No hay comentarios: