martes, 12 de junio de 2012

PERUANOS COMPITEN EN EL ARICA WORLD STAR DE SURF

imagen de Zapata por prensa ADO PERÛ

Surfistas nacionales listos para correr en playa el Gringo

El equipo de surf nacional se encuentra listo para correr las mejores olas en nuestro vecino país del sur en el Arica World Star Tour que arranca este martes y se prolongará hasta el domingo 17 del presente mes y que, entre otras figuras de renombre de la tabla peruana contará con la presencia de los surfistas ADO Carlos Mario Zapata, Miguel Tudela, Juninho Urica, Joaquín Del Castillo y el renombrado Gabriel Villarán.

El evento se realizará en la playa El Gringo de Arica, un evento de tres estrellas (el máximo son 6) y habrá US$ 55 mil dólares en premios. Al torneo asistirán países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Hawái, Puerto Rico, Chile, Australia, Venezuela, México, Ecuador, Gran Bretaña y Perú.

Cabe mencionar que el equipo de tablistas que nos representará y correrá las olas más peligrosas de Chile estará conformado por los deportistas ADO Juninho Urcia, Gabriel Villarán, Miguel Tudela, Carlos Mario Zapata y Joaquín Del Castillo sumado a la presencia de Cristóbal De Col, Sebastián Correo, Javier Swayne, Gonzalo Velasco y Álvaro Malpartida.

imagen de Urcia por prensa ADO PERÙ

Para el primer día de competencias, el primer peruano en arrancar será Juninho Uricia (color amarillo) en el heat 1 junto al brasilero Luel Felipe y el puertorriqueño Wesley Toth; mientras que Javier Swayne, ubicado en el heat 3 competirá al lado del carioca Ulisses Meira y el chileno Leonardo Acevedo. A tener en cuenta que solo los dos primeros lugares de cada heat clasifican a la siguiente ronda.

Como se recuerda, Miguel Tudela, Juninho Urcia, Carlos Mario Zapata y Joaquín Del Castillo tuvieron una importante actuación en la última edición de Mundial Juvenil de Surf realizado en Playa Venao, Panamá.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: