miércoles, 6 de junio de 2012

CARRERA EN HUAURA - ENTRENAMIENTOS DE SELECCIONADO PERUANO DE FÙTBOL SUB 20


imagen de Pardo por Cisneros

PARDO SEGUNDO EN HUAURA

La segunda fecha de la temporada 2012 del Automóvil Club Peruano se desarrolló el domingo en Huaura, lugar donde el subcampeón de rally del año pasado, Roberto Pardo, obtuvo un meritorio segundo puesto. La prueba le sirvió de mucho para revisar su Mitsubishi Lancer Evolution IX, que sigue siendo testeado con miras a la próxima jornada del nacional, a disputarse el 30 de junio y el 1 de julio en la ciudad de Trujillo.

La cita, denominada Rally Claro Valle del Mantaro será fundamental para el popular ‘Tito’ y no perderle el paso al líder Raúl Orlandini. En compañía de su navegante Carlos Peral el binomio cumplió una buena carrera clasificando atrás de Orlandini en la tabla general. Lo importante para ellos es haber finalizado la competencia, ganando dos especiales de los seis programados.

“Lamentablemente sufrimos un problema con una llanta, lo que nos retrasó en la lucha por la punta, pero el auto estuvo perfecto gracias a mi equipo de TP Automotriz. Regresamos a Lima satisfechos y listos para la segunda del Campeonato Nacional. Quiero agradecer a Mitsubishi por el excelente coche, a Claro, Sonax, Bosch y Vextrom por el apoyo a nuestro trabajo. Esperamos sumar y pelearle el título a Raúl.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Pardo Racing Team

JUGADORES DE LA SUB 20 DE PERU ENTRENAN ESTA SEMANA Y SE SIGUEN EVALUANDO JUGADORES DE LA SUB 15

Jugadores de la sub 20 de Perú dirigidos por el profesor Daniel Ahmed, comenzaron sus entrenamientos esta semana y hoy tuvieron un encuentro amistoso con Sport Coopsol, a las 9 a .m. en el Polideportivo San Borja cuyo resultado fue 2 a 2. Para este encuentro el Comando técnico empleo dos equipos alternos.

Los días Jueves 7 y Viernes 8 los entrenamientos se realizarán de 4 a 6 p.m. en el complejo deportivo de la F.P.F (Videna)

El día sábado 9 realizarán nuevamente un encuentro amistoso con la U. San Martin de Porres en el complejo deportivo de la F.P.F (Videna) a las 9 a .m.

Los días Lunes 11, Martes 12 y miércoles 13 de la siguiente semana los entrenamientos se realizarán de 9 a 11 a .m. en el complejo deportivo de la F.P.F (Videna).

Con relación a la Sub 15 de Perú, se están evaluando a los jugadores los días lunes y martes de 4 a 6 pm. En el Polideportivo San Borja, aún no hay una preselección.

Lima 6 de Junio del 2012.

Oficina de Prensa FPF

No hay comentarios: