sábado, 2 de junio de 2012

FEDERACIÒN MUNDIAL DE BADMINTON RATIFICA PRESENCIA DE DEPORTISTAS PERUANOS EN LOS SINGLES DE JUEGOS OLÌMPICOS

imagen de Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco por prensa COP

BWF RATIFICA CLASIFICACIÓN DE BADMINTONISTAS RIVERO Y PACHECO A LONDRES 2012

La Federación Mundial de Bádminton (BWF) ratificó la lista de clasificados a los Juegos Olímpicos Londres 2012 emitida el pasado 3 de mayo donde se confirmaba la participación de los deportistas Claudia Rivero Modenesi y Rodrigo Pacheco Carrillo en la XXX edición de los Juegos Olímpicos.

El documento de la BWF publicado en su portal web con fecha 1 de junio de 2012, ratifica la clasificación de Rodrigo Pacheco en las competencias de singles masculino al acumular 22083.05 puntos que lo ubicaron en el puesto 65 del ranking internacional para obtener el cupo número 34.

Del mismo modo, fue ratificada la clasificación de Claudia Rivero en las pruebas de singles femenino al conseguir el cupo 41 con un puntaje acumulado de 16975.637 (posición 90 en el ranking de la BWF)

El Comité Olímpico Peruano (COP) confirmará a la BWF la presencia de estos dos destacados atletas en las pruebas de singles masculino y femenino en la trigésima edición de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en la capital inglesa de Londres del 27 de julio al 12 de agosto.

Rodrigo Pacheco llegará a Lima este fin semana procedente de Dinamarca donde actualmente estudia y entrena, mientras que Claudia Rivero se encuentra en Lima culminando su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Londres. Ambos deportistas cuentan con el respaldo del Patronato ADO PERÚ.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: