domingo, 17 de junio de 2012

SURFISTAS PERUANOS QUEDARON ELIMINADOS DE TORNEO CHILENO

imagen de Zapata por prensa ADO PERÛ

Carlos Mario Zapata culmina participación en el Arica World

El surfista ADO Carlos Mario Zapata tuvo su última aparición antes de despedirse del Arica World Star Tour donde, a pesar de haber realizado grandes esfuerzos, no pudo ubicarse entre los dos primeros de su heat quedando eliminado de la competencia.

Ubicado en el heat 4 de la ronda de los 32 Zapata tuvo que medirse ante el peruano Cristobal De col, el brasilero Ian Gouveia y Diego Media de Chile. Con un De Col dominando desde el principio (finalizó con 13.00 con olas de 5.50 y 7.50) Carlos Mario tendría que ir por el segundo lugar y asegurar su pase a la siguiente ronda, pero tan solo consiguió hacer olas de 1.75 y 2.40 que le valieron un total de 4.15 quedando en la tercera posición, lejos del brasilero que culminó en el puesto dos con 9.20 quedando así fuera del torneo.

Por otro lado, quien tuvo una buena jornada fue Sebastián Correa quien en el heat 5 de esta misma serie culminó segundo al concretar 7.30 asegurando su estadía en la ronda de los 16 junto a Álvaro Malpartida quien se ubicó segundo en el heat 7 con 8.35.

De otro lado, el joven surfista ADO Miguel Tudela también tuvo un disputado heat durante la ronda de los 64, el pasado 14 de junio, en el Arica World Star Tour donde, a pesar del esfuerzo realizado, no pudo clasificar a la siguiente ronda (de los 32) tras culminar su participación en la tercera posición en el torneo realizado en nuestro vecino país del sur.

Tudela buscó hacerse con las mejores olas y poder estar entre los dos primeros del heat 14 donde consiguió sumar 9.85 puntos consiguiendo el tercer lugar, muy lejos del primero dominado por el chileno Nicolás Guajardo con un sorprendente 17.6 seguido en segunda posición por el local Cristian Merello quien obtuvo 13.10.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: