martes, 19 de junio de 2012

INSCRIPCIONES PARA EL PANAMERICANO DE AJEDREZ SE CIERRAN EN JULIO - NADADORES INFANTILES PERUANOS PARTICIPARÀN EN NACIONAL DE ARGENTINA


Arequipa confirma la presencia de 20 ajedrecistas en Panamericano de Ajedrez

La Liga de Ajedrez de Arequipa confirmo la presencia de 20 deportistas en el XXIII Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud que se disputará del 23 al 30 de julio en el remodelado Estadio Nacional.

La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez (FDPA) que preside Milton Iturry auguró un éxito total en este Panamericano y espera que al igual que Arequipa en los próximos días las demás Ligas confirmen su presencia.

Este viernes, la Liga de Arequipa oficializa su inscripción en este Panamericano a través de una conferencia de prensa a realizarse en el coliseo de dicha ciudad.

Iturry informó que este 15 de julio vencerá las inscripciones para los deportistas de Lima y el 20 de julio para los deportistas de las regiones sur, norte, Centro e Ica.

Finalmente, el 24 de julio se cerraran las inscripciones para los deportistas extranjeros.

Recordar que los ajedrecistas que se matriculen pasado el 25 de julio pagarán un pago adicional por extemporáneo.

Para mayor información deberán comunicarse a los siguientes números telefónicos 7220999 o al 992449733.

FEDERACIÒN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ

Federación promueve participación internacional de nadadores
INFANTILES COMPETIRÁN EN ARGENTINA
Tomarán parte en torneo de invierno

En horas de la mañana, un total de quince nadadores de la categoría infantil 1 (12 años) se trasladaron a la ciudad de Paraná (Argentina) para tomar parte en el Campeonato Nacional de Invierno 2012 que se disputará entre el jueves 21 y el domingo 24 de junio.

La delegación peruana esta integrada por los deportistas María Fe Muñoz, Valeria Russo, Lucero Vega, Camila Quineche, Daniela Sánchez, Luciana Pun, Miluska Azama y Chiara Kruger. En tanto, en varones tenemos a Alejandro Hoyle, Cristhian Faustino, Gabriel Chong, Diego Sérida, Gonzalo Temoche, Erick Sedán y Patricio del Águila. Asimismo, junto a ellos están los entrenadores María Isabel Barragán, Luis Sánchez Silva, Ruibel López y el director técnico FDPN Arturo Lima.

Cabe resaltar que el equipo nacional se congregó durante el Interclubes de Trujillo que se efectuó el pasado mes de marzo. En ese evento se conformó la preselección de esta categoría luego de cumplir ciertas marcas mínimas que estableció el cuerpo técnico de la federación, quienes, en los últimos dos meses y medio, han elaborado un exigente plan de trabajo con la finalidad de cumplir una destacable presentación en el torneo argentino.

De esta manera, la federación de natación fomenta e incentiva la participación competitiva de nuestros atletas infantiles, brindándoles esta inmejorable oportunidad de adquirir, sobre todo, experiencia y roce internacional.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: