jueves, 21 de junio de 2012

DEPORTISTA PERUANO DE INVIERNO INICIARÀ EN CHOQUEQUIRAO SU PREPARACIÒN PARA SOCHI 2014

imagen por prensa ADO PERÙ

Roberto Carcelén parte rumbo a Cuzco para realizar entrenamiento en altura

El deportista de invierno ADO Roberto Carcelén viajó el jueves rumbo al Cuzco acompañado del campeón nacional de los Estados Unidos Leif Zimmermann para realizar el entrenamiento de altura con la finalidad de promocionar a nuestro país como destino obligado para llevar a cabo estas concentraciones.

Una vez en la ciudad inca, Carcelén partirá desde Choquequirao hasta Machu Picchu. Sin embargo, este recorrido no tiene como única finalidad promocionar al Perú como destino para el entrenamiento en altura sino también se encuentra enmarcado como parte de su proceso de preparación con miras a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 en Rusia.

Los planes de Roberto no culminan en junio, en octubre y noviembre volverá con reconocidos rostros del deporte de invierno como Krissy Moehl de los Estados Unidos quien es campeona mundial de la Ultra Maratón y del Mont Blanc Ultra en Francia (tiene por particularidad correr 180 km sin detenerse) y Luke Nelson, campeón norteamericano de la ultra maratón, respectivamente.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: