lunes, 29 de abril de 2013

300 JUGADORES PARTICIPARON EN TORNEO PROFESIONAL DE GOLF REALIZADO EN LA PLANICIE

imagen por prensa de la FPG

SEBASTIÀN SALEM SE CORONÒ CAMPEÓN DEL HYUNDAI GOLF CHAMPIONSHIP

Este domingo culminó con éxito la tercera edición del Hyundai Golf Championship, torneo que se llevó a cabo del 21 al 28 de abril en la cancha del Country Club La Planicie, con una participación de alrededor de 300 jugadores. El certamen fue organizado por la Federación Peruana de Golf y Automotores Gildemeister, representante en el Perú de la marca de automóviles Hyundai.

El ganador central fue el Profesional Sebastián Salem que con 207 golpes (9 bajo par), venció a Luis Felipe Graf con 213 golpes (3 bajo par), de esta manera demostró porque es uno de los jugadores más experimentados a nivel local. En tercer lugar se ubicó Gonzalo Granda con 215 golpes (1 bajo par).

En la categoría Caballeros Scratch se impuso Luis Barco con 221 golpes, dejando en el segundo lugar a Felipe Strobach, con 222 golpes; mientras que en Damas Scratch, la golfista Lucia Gutiérrez se alzó con la victoria con 230 golpes, seguida de Anneke Strobach con 234 golpes.

Cabe mencionar que el Hyundai Golf Championship, es uno de los torneos más importantes en el calendario 2013 de la Federación Peruana de Golf, válido para los Ranking Nacionales de damas y caballeros Scratch, jugadores con hándicap damas y caballeros y caballeros sénior.

La modalidad de juego en las categorías Profesional y Scratch fue de juego por golpes, y en las categorías con hándicap bajo el sistema de puntuación Stableford. Los resultados de este torneo los puede encontrar en la página web de la Federación: www.fpg.org.pe.

Federación Peruana de Golf

No hay comentarios: