jueves, 4 de abril de 2013

ENTRENADOR BRASILEÑO SALVADOR LAMAS ASUMIÒ LA DIRECCIÒN DEL SELECCIONADO PERUANO DE SURF JUNIOR QUE SE PREPARA PARA MUNDIAL DE NICARAGUA

imagen de Juninho Urcia por Rommel Gonzales

Selección Nacional de Tabla Open y Junior inician sus preparativos

La Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) inicia entrenamientos con el destacado entrenador brasilero Salvador Lamas, quien llega al Perú para preparar a la Selección Junior en vista al próximo Mundial ISA. Además, Gabriel Aramburú toma la batuta en Master y Open.

Teniendo como objetivos seguir logrando títulos y medallas para el surfing peruano, la FENTA trae nuevamente al Perú a uno de los mejores entrenadores de Latinoamérica. Salvador Lamas, de Brasil, llega a las playas de Lima para entrenar y trabajar con la Preselección Junior con el objetivo de que vuelvan a coronarse Campeones Mundiales ISA en las complicadas olas de Nicaragua.

En el 2009, Salvador estuvo a cargo de la Selección Open la cual compitió en Costa Rica logrando subir del puesto 12º en 2008 al 6º puesto. Este año, Lamas tiene como objetivo volver a coronar a los Junior como Campeones de este año.

Junto a él, trabajaran los asistentes nacionales Sebastián Alarcón, Jorge Fernández, John Urcia, y Roberto Del Castillo; fomentándose de esta manera, la preparación a futuro de más de entrenadores nacionales.

Por su parte, el reconocido tablista Gabriel Aramburú se pone a la cabeza de las Selecciones Máster y Open con quienes trabajará para los mundiales ISA World Master Surfing Championship del 6 al 14 de Abril en Ecuador y el ISA World Surfing Games del 4 al 12 de Mayo en Panamá.

Estamos seguros que este Comando Técnico, conformado también por el Mundialista Renato Quezada, y el grupo de asistencia multidisciplinario del IPD, COP y ADO lograremos conseguir los objetivos trazados.

PRENSA FENTA

No hay comentarios: