jueves, 4 de abril de 2013

VELERISTA PERUANA SE UBICA EN EL PUESTO 22 AL FINALIZAR LA CUARTA JORNADA DEL "TROFEO SAR PRINCESA SOFÌA" EN ESPAÑA


imagen por prensa ADO PERU

Paloma Schmidt sigue avanzando en la Copa del Mundo de Vela

La velerista Paloma Schmidt, quien es respaldada por el Patronado ADO Perú, se encuentra, al cabo de finalizar la cuarta jornada, en el puesto 22 del ‘44 Trofeo SAR Princesa Sofía’, que tiene como sede la ciudad de Palma de Mallorca – España, en el que están participando 70 veleristas, las mejores exponentes de esta disciplina de la Vela.

“Hoy le di más duro que nunca. Las 2 primeras regatas muy buenas y para la última se me acabó la gasolina. Subí 10 puestos. Feliz, mañana viernes vamos por más”, indicó Paloma a ADO Perú.

La primera posición es para la danesa Sarah Gunni, seguida por Alison Young de Gran Bretaña y tercera Tatiana Drozdovskaya de Bielorrusia.

Las próximas competencias para la velerista ADO Perú son las siguientes: El Sudamericano de Chile, el Mundial de China y el más importante, los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013.

Cabe indicar que la 44 ª edición del trofeo SAR Princesa Sofía Mapfre de vela olímpica, es la primera cita Europea de la ISAF Sailing World Cup , es la competición elegida por la Federación Internacional de Vela como banco de pruebas del formato de competición que se aplicará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: