miércoles, 3 de abril de 2013

DEPORTES ECUESTRES - NACIONAL INTERLIGAS DE NATACIÒN

imagen de Margarita Cobilich por prensa fpdecuestres

Concurso Internacional Ecuestre en el Club Hípico Peruano La temporada ecuestre continúa

Un ritmo interesante en nuestro país. Este sábado 6 y domingo 7 de abril se realizará el Concurso Internacional Ecuestre FEI World Jumping Challenge “A” en los picaderos del Club Hípico Peruano, que preside el empresario Jaime de Azambuja.

Entre los participantes en este interesante certamen destacan Margarita Cobilich, Julián Duprat, Natalia Ugarte, Miranda Orrego e Iliana Stark. David Levy, Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), invitó a los aficionados a la equitación a visitar las instalaciones del Club Hípico Peruano y disfrutar de dos días plenos de deporte.

“Nos estamos preparando para los Juegos Bolivarianos”, declaró Levy.

Asimismo, este fin de semana se disputará el segundo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 2) con la participación de los mejores jinetes y amazonas del panorama nacional, entre ellas Vania Diez Canseco y Sol Dulanto.

El diseño y armado de la pista del FEI World Jumping Challenge “A” y del CICOS Nº 2 estará a cargo de la diseñadora FEI 2 Rosario Rizo Patrón y del diseñador colombiano FEI 2 Jorge Verswyvel. FDNE


Campeonato Nacional Interligas 2013
NATACIÓN COMPETITIVA EN PIURA
Unos 200 deportistas de ocho ligas del país tomarán parte de este evento

La Federación Deportiva Peruana de Natación tiene el agrado de informar que este viernes y sábado, 5 y 6 de abril, llevará a cabo el Campeonato Nacional Interligas de Natación 2013, evento que en esta ocasión se cumplirá en la ciudad de Piura, exactamente en las instalaciones de la piscina de 25 metros del Club Grau desde las 4 de la tarde. El sábado, día final de actividades, la jornada se ha programado a doble turno, 9 AM y 4 PM.

Con el propósito fundamental de descentralizar, fomentar y, a la vez, contar con una representación competitiva más amplia e incluyente de la natación peruana, la federación desarrollará con gran satisfacción el presente certamen acuático, el cual ha confirmado el concurso aproximado de unos 200 nadadores de las categorías infantiles, juveniles, júniors y mayores, procedentes de ocho ligas del país (3 ligas de Lima, 1 de Chiclayo, 1 de Trujillo, 1 de Huacho, 1 de Barranca y 1 de Piura).

La celebración de esta competencia en Piura tiene un importante significado, ya que el último campeonato interligas se efectuó en Ica hace cinco años, en julio del 2008, por este motivo, la nueva directiva de esta institución deportiva se ha centrado en la realización de estos torneos que sin duda involucran la participación masiva de nadadores a nivel nacional.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: