miércoles, 17 de abril de 2013

LA DIEZ DE LAS PESAS PERUANA

imagen por prensa ADO PERU

Tessy Sandi: “En el Mundial de Uzbekistán quedé entre las mejores, pero en los Bolivarianos una medalla será mía”

La pesista ADO Tessy Sandi de 16 años, quien es respaldada por el Patronato ADO Perú, logró quedar en su categoría, de la modalidad de envión, entre las diez mejores del Mundial Juvenil de Uzbekistán y así superar a competidoras de Europa, Asia, Norteamérica y latinoamericanas como las de Ecuador, Colombia y Venezuela que tenían mayor chance. Ante los próximos Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en nuestro país, Sandi prometió, en declaraciones para ADO Perú, lograr una presea y así darle una felicidad más al Perú.

“Siempre cuando estoy sobre la plataforma trato de dar lo mejor de mí y así lo hice en el Mundial de Levantamiento de Pesas de Uzbekistán. Ahora en los Bolivarianos que se realizarán en mi tierra, tengo que obtener sí o sí una medalla, quiero la dorada”, señaló Tessy a ADO Perú.

Ante el próximo Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se llevará a cabo en Lima, Tessy Sandi sabe que será muy complicado subir al podio, pero tiene la convicción que dará todo y algo más, por superar su marca, vencer a las sudamericanas y lograr así, regalarle una sonrisa a todos los peruanos.

“En este mundial tengo que superar mi marca personal y lograr vencer a las competidoras sudamericanas. Venezuela, Colombia, Brasil y Ecuador son muy buenas, pero para eso estoy entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Chiclayo”, sentenció Tessy.

Cabe indicar que el récord de Sandi es de 73kg., en la modalidad de arranque y 95kg. en envión; esto hace un total de 168 kg.

PRENSA ADO PERU

No hay comentarios: