miércoles, 23 de octubre de 2013

BILLAR, TENIS DE MESA, GOLF Y PELOTA VASCA SE JUGARÀN EN LA SUB SEDE DE LIMA PARA LOS BOLIVARIANOS

imagen por prensa de los Bolivariano

TRUJILLO SE MANTIENE FIRME COMO SEDE PRINCIPAL

Durante la última visita de los 11 jefes de misión todos quedaron conformes y contentos por lo ofrecido tanto en la sede principal como en las subsedes Chiclayo y Lima

Giorgio Alberti miembro de la comisión técnica de la Odebo señaló que; “estamos satisfechos con el trabajo realizado por la comisión organizadora de los juegos y desde ya aseguramos que llegada la fecha todo se realizará con normalidad y mucho éxito”.

El jefe de misión de Colombia, Juan Mejía dijo: “queremos felicitarlos por tan buena hospitalidad, calidad y calidez en su servicio, además de la infraestructura deportiva y turística. Estoy seguro que el público gozará con los espectaculares juegos que tendremos”.

imagen del Coliseo de Chiclayo por prensa de los Bolivarianos

Si bien es cierto cuatro disciplinas que inicialmente se realizarían en Trujillo fueron trasladadas a Lima, fue por decisión de la comisión organizadora, mas no de la Odebo, que aprobó todos los escenarios propuestos.

“Esta decisión ya la habíamos tomado con anterioridad, debido a las mayores facilidades que Lima ofrece para el billar, tenis de mesa, golf y pelota vasca. Trujillo sigue gozando de la confianza de la Odebo y nosotros, y ya está casi lista para albergar a los miles de deportistas, autoridades, periodistas y turistas que participarán en los Juegos”, recalcó Luis Vargas director general de los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013.

PRENSA BOLIVARIANOS

No hay comentarios: