sábado, 19 de octubre de 2013

RESULTADOS DE LA LIGA NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL

imagen por prensa club Alianza Lima Voley

ALIANCISTAS IMPARABLES

Las aliancistas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional Juvenil de Voley luego de vencer por tres sets a uno al Latino Amisa, tras esta victoria se ubican en el primer lugar de su grupo con 9 puntos.

En el primer set las intimas se pararon firmes en el campo y demostraron superioridad ante su rival ganando por 25-16. De la misma forma, en el segundo set sin mayor complicación lograron superar a las latinas por 25-14

Latino Amisa reaccionó y en el tercer set, en 23 minutos de juego, logró superar a la escuadra intima por 25 a 18.

imagen por prensa Alianza Lima Voley

Alianza, con gran actuación de Coraima Gómez que con sus fuertes mates y gran saque, logró imponerse por 25 a 13 en 20 minutos de juego en el cuarto set, es así como suman una victoria más ante un rival que dio pelea pero no fue suficiente.

El próximo encuentro de las aliancistas será frente al Géminis y se jugará el domingo a las 6:00pm en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. 

PRENSA CLUB ALIANZA LIMA VOLEY

imagen por prensa FPV

DEPORTIVO WANKA ARREMETE CON FUERZA Y VENCE A TÚPAC

Deportivo Wanka sorprendió a todos en el Manuel Bonilla de Miraflores al vencer a Túpac Amaru por 3-1 (16/25; 25/16; 26/24; 26/24) en 1h59min y se ubica tercero en el grupo A de la Liga Nacional Superior de Voleibol categoría juvenil.

La mayor anotadora del partido y de Wanka fue Luciana Pinedo con 19 puntos, por Túpac, la seleccionada nacional Maricarmen Guerrero marcó 14 tantos igualando a su compañera de club María Alejandra Dioses.

Wanka hizo daño, y lo logró con lo que mejor sabe hacer, el saque. Las dirigidas por Lilian Arroyo empezaron perdiendo pero con un saque dirigido y trabajado complicaron la deficiente recepción de las revolucionarias, que no lograron que su segundo toque fuera preciso, empobreciendo su ofensiva haciéndola predecible.

Yomira Villacorta, armadora de Wanka comentó después del partido: “Le pusimos mucha garra y muchas ganas por eso pudimos sacar los tres puntos. Aún hay cosas por mejorar nuestro bloqueo sigue siendo bajo y los rivales se aprovechan de eso”.

Deportivo Wanka jugará mañana domingo contra Divino Maestro en busca del segundo lugar de la tabla. Mientras que el viernes Túpac se medirá con Sporting Cristal en un duelo con sabor a revancha. 

PRENSA PFV

No hay comentarios: