viernes, 25 de octubre de 2013

CARRERA EN LA REGIÒN AMAZONAS

imagen por prensa del medio maratón

ATLETAS INTERNACIONALES COMPITEN EN MEDIA MARATÒN 

Con la participación de los mejores exponentes del fondismo nacional e internacional, se desarrollará, el domingo 27 de Octubre del presente año, la sexta Media Maratón Internacional GH BUS 10 K., a realizarse en la Ciudad de Rodríguez de Mendoza, ubicado en la parte Sur Este de la región Amazonas. 

Hasta el momento han confirmado su presencia el keniano Peter Lemayian, el colombiano German Jaramillo y Martín Pérez de México, quienes serán las figuras representativas de la competencia amazonense, que recorrerá el hermoso Valle del Guayabamba - Rodríguez de Mendoza y la región Amazonas. 

Gilmer Horna Corrales, junto a su brazo derecho, Eylen Torres, organizadores del evento realizan las coordinaciones correspondientes para la llegada de los atletas internacionales y nacionales. A nivel nacional, confirmaron, los huancavelicanos Constantino León, Edmundo Torres, Juan Huamán Ccanto y Gabino Ccente, los huancainos Jeanpierre Castro, Ronal Paucar; los huaracinos Humberto Obregón y Reynaldo Ramírez. 

Entre otras figuras del fondismo nacional están invitados, la gran figura del fondismo nacional Gobin Cóndor, que anuncia su pronto retorno a las pistas.

BETTY SOTO

No hay comentarios: