martes, 22 de octubre de 2013

JUVENILES DE ALIANZA LIMA VENCIERON 3-1 A GÈMINIS POR LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL

imagen por prensa Club Alianza Lima Voley

Íntimas siguen líderes e invictas en la Liga Juvenil de Voleibol

Las juveniles aliancistas sumaron, ayer, una victoria más al vencer por tres sets a uno al Deportivo Géminis, en un partido más que vibrante donde los dos primeros sets fueron de ida y vuelta, donde la adrenalina se vivió al máximo durante casi dos horas de juego.

Luego del primer set que terminó a favor del Deportivo Géminis por 23 - 25, las intimas no se quedaron atrás y es en el segundo set donde demuestran porque van invictas en la liga y lograron vencer por 25 - 23, teniendo como mejor anotadora del partido a Coraima Gómez con 24 anotaciones.

Sin mayor complicación, las dirigidas por Carlos Aparicio lograron ganar el tercer set por 25 - 15 en una muestra de clara superioridad sobre el rival y aunque las chicas de comas en el cuarto set quisieron remontar el marcador ya nada pudieron hacer perdiendo por 25 - 19.

Una vez más, el equipo aliancista demuestra su técnica y gran calidad de jugadoras, ubicándose como líderes de su grupo con 12 puntos, esperando el encuentro ante el equipo que ocupe el tercer lugar del grupo B. Este partido está programado para el día miércoles 30 de octubre a las 8:00 pm. en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.


No hay comentarios: