jueves, 17 de octubre de 2013

MÀS RESULTADOS DEL ROUND-ROBIN DE LA LNSV MASCULINA 2013

imagen por prensa FPV

FLAMENCO VS. CASA BLANCA

Deportivo Flamenco obtuvo su segundo triunfo consecutivo ante Casa Blanca por 3-1 (25/12; 22/25; 25/22; 25/18) en 1hora 34min por la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculina que tiene como escenario el Coliseo Manuel Bonilla.

El máximo anotador fue el jugador de Flamenco Francis Mendoza con 31 puntos, por el lado de Casa Blanca, Luis Izquierdo consiguió 28 tantos.

En un partido que se caracterizó por habilidad y la fuerza ofensiva de los principales atacantes de ambas escuadras, pero fue el muro que impuso Flamenco en el bloque lo que le permitió sacar una ligera ventaja para llevarse su segundo triunfo en la Liga Masculina.

Rene Gargurevich jugador de Flamenco comentó: "Después de ganar bien el primer set, nos confiamos y eso nos jugó en contra. Las ganas y el compañerismo que tiene el equipo es nuestro puntos más fuerte”.

El próximo martes 22, Flamenco se medirá ante la Universidad de Lima en el coliseo El Olivar de Jesús María. Mientras que Casa Blanca jugará, este jueves ante Sport Loreto también en el recinto ubicado en el distrito de Jesús María. 

PRENSA FPV

CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO VS. SPORT LORETO

Fuente: Prensa FPV

No hay comentarios: