viernes, 25 de octubre de 2013

CAMPEONATO DE CLAVADOS Y NATACIÒN

imagen por prensa del IPD

SE INICIÓ I CAMPEONATO DE CLAVADOS “JOSÉ ZEGARRA 2013”

Con Saltos y piruetas, empezó con éxito en la piscina de saltos ornamentales del Campo de Marte, el I Campeonato de Clavados “José Zegarra 2013”.

La Federación Peruana de Natación tituló el presente torneo con el nombre de Profesor Jorge Zegarra, en reconocimiento a la amplia trayectoria que lleva como entrenador de la academia y de diversas selecciones nacionales.

Este concurso cuenta con la participación de unos 45 deportistas de cuatro representaciones: Academia de Callao, equipo de Tingo María, la selección de Santiago de Chile y el conjunto anfitrión que está conformado por la Academia de Campo de Marte.

El certamen es fundamental para la última etapa de preparación que vienen siguiendo particularmente los clavadistas Adrián Infante, Daniel Pinto, Joel Evangelista, Josué Salas, Camila Ligarda y Alejandra Cherres, quienes tomarán parte de la edición 17 de los Juegos Deportivos Bolivarianos, cuyas actividades se efectuarán del 20 al 25 de noviembre en la Villa Deportiva del Callao.

Lima, 25 de Octubre de 2013 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

23º Copa Regatas Lima de Natación 2013
POSTA INFANTIL B DAMAS BATE RÉCORD

La posta damas infantil B de Regatas registró un nuevo primado nacional de categoría durante la jornada inaugural de la 23º Copa Regatas Lima de Natación 2013, evento que se viene desarrollando desde ayer en las instalaciones de la piscina olímpica del club anfitrión, con sede en el distrito de Chorrillos.

Este cuarteto, conformado por Flavia Romero, Valeria Mejía, Daniela Salmón y Belén Torres, pulverizó el récord infantil B de los relevos 4 x 50 libre al cronometrar 1 minuto, 58 segundos y 65 centésimas, de esta manera, envío al archivo la marca de 2m00s97c que estableció la posta del Club Chacarilla en diciembre de 1999.

Cabe destacar que varios de los nadadores que participarán en los próximos Juegos Bolivarianos de Trujillo, como Mauricio Fiol Sebastián Jahnsen, Andrea Cedrón, Kaori Miyahara y Gerardo Huidobro, forman parte del presente evento, el cual se disputará hasta el sábado, para este último día se han programado dos horarios de competencia (9:30 a.m. y 4:30 p.m.).

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28



1 comentario:

A. dijo...

Hola, me gustaría saber qué días se va a realizar este concurso de saltos, ya que me gustaría estar presenta como espectadora, espero me brinden esta información, gracias y saludos.