domingo, 27 de octubre de 2013

RANKING DE LIGA MASCULINA DEL VOLEIBOL PERUANO

imagen de Peerles por prensa FPV

PEERLES GANÒ 3-0 A CIRCOLO

Club Deportivo Peerless coronó un nuevo triunfo, esta vez ante su similar de Circolo Sportivo Italiano con parciales (25/19; 25/15; 25/21) en 1hora15min, de esta manera, el sexteto de Mario Rivas consigue su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino. 

Luis Soto fue el máximo anotador del encuentro concretando 18 puntos, por el lado del Circolo Franco Castillo terminó con 12.

El partido se desarrolló con un claro dominio por parte de Peerless, quién supo aprovechar el alto nivel de sus atacantes que muestran un juego variado, mientras tanto el equipo dirigido por Edwin Jiménez mostró por momentos chispas de buen juego que no supo mantenerlo durante todo el partido.

En declaraciones, Roger Rengifo dijo: “Nuestro armador se complementa muy bien con nosotros, siento que el equipo está jugando muy bien, si hacemos más jugamos rápidas contra bloques altos como los de Regatas y U de Lima, funcionará muy bien, nuestro objetivo es campeonar por cuarta vez”.


Ambos conjuntos se preparan para sus próximos partidos, Peerlees se medirá con Casa Blanca el viernes 1 de noviembre en el coliseo del Olivar, mientras tanto Circolo Sportivo hará de local en su coliseo, cuando enfrente a Flamenco el lunes 28 de octubre.

PRENSA FPV


RANKING DE LA LIGA

Fuente: prensa FPV

No hay comentarios: