lunes, 28 de octubre de 2013

TODOS LOS RESULTADOS DE LA LIGA JUVENIL DE VOLEIBOL FEMENINO HASTA EL PARTIDO 25


SAN MARTÌN  3 CIRCOLO 1

En un partido emocionante, la Universidad San Martin de Porres derrotó a Circolo Sportivo Italiano 3 sets a 1 con parciales (25/20; 25/17; 24/26; 25/22), con este triunfo el equipo de Santa Anita, clasifica al hexagonal final de Liga Nacional Superior de Voleibol Juvenil.

La capitana de San Martín, Angela Leyva fue la máxima anotadora del partido con 29 puntos, secundada por su hermana y compañera de equipo Leslie Leyva, quien finalizó con 17 puntos a su favor.

Fue un partido que la San Martin lo ganaba sin ningún problema, pero se encontró con un aguerrido equipo de Circolo, que en el 3er set, lucho hasta llevárselo por 26/24, sin embargo al final la experiencia de las referentes del equipo santo, pudo manejar mejor el partido con una imparable Angela Leyva.

Al final de partido Ana Paula comentó: “Estoy muy agradecida que hay en equipo, gracias a ello pudimos conseguir el triunfo, vamos a seguir trabajando muy duro para mejorar la defensa ya que es nuestro punto más débil."

En la próxima ronda San Martín se enfrentará al sexteto de Carlos Aparicio el miércoles 30 de Octubre en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a las 7:15pm.

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar.


RESULTADOS GENERALES Y TEAM RANKING POR GRUPOS


No hay comentarios: