miércoles, 23 de octubre de 2013

JULIA RIVERA LOGRA PODIO EN LOS 42 KILÒMETROS DE NIKE WOMEN'S MARATHON

imagen de Julia Rivera por prensa Nike

Peruana obtiene tercer puesto en maratón de San Francisco 

La corredora de élite Julia Rivera destacó en la carrera Nike realizada en San Francisco este domingo, al conseguir el tercer puesto de esta importante competencia que cuenta con representantes de 54 países. 

Rivera realizó el recorrido 42K en 3horas 1minuto y 12 segundos, y se impuso entre 30 mil mujeres participantes en la décima edición de Nike Women´s Marathon. Mientras que la estadounidense Emily Gordon, obtuvo el primer puesto con un tiempo de 2 horas 51 minutos, 44 segundos. 

“Fue una carrera muy dura. Los primeros 20 Km. estaba primera, pero tuve una lesión que me hizo parar unos minutos y fue ahí cuando las otras competidoras me adelantaron”, indicó la fondista huancavelicana quien pese al incidente y a una ruta compuesta por trayectos empinados, alcanzó con éxito el tercer lugar. 

“Estoy contenta porque ha sido una carrera sólo de mujeres, llena de energía. Espero la revancha para el 2014”, destacó Rivera. 

imagen por prensa Nike

La deportista participará próximamente en la We Run Lima 10k 2013. Tú también puedes inscribirte hasta el 25 de noviembre, o hasta agotar cupos (lo que ocurra primero) a través de la página web (www.nike10klima.com) o visitando las tiendas Nike (C.C Jockey Plaza, C.C Plaza San Miguel, C.C Molina Plaza) y Marathon Sports (C.C Real Plaza Primavera, C.C La Rambla). 

La maratón de mujeres Nike es la carrera de mujeres más grande del mundo. Más de un cuarto de millón de mujeres se han inscrito para correr en los últimos 10 años. En esta ocasión la competencia benefició a la Sociedad de Leucemia y Linfoma (LLS), la mayor organización voluntaria de salud en el mundo dedicada a la búsqueda de curas para el cáncer de la sangre. Con más de $ 143 millones recaudados para LLS, el NWM es la mayor plataforma de recaudación de fondos solo para TNS / LLS. 

PRENSA NIKE

No hay comentarios: