domingo, 20 de octubre de 2013

PARTIDOS 14º y 15º DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL FEMENINO JUVENIL

imagen por prensa FPV

WANKA SIGUE CON BUENA RACHA

Deportivo Wanka consiguió su tercero triunfo consecutivo, esta vez derrotando a Divino Maestro por 3-0 (25/18; 25/21; 25/22) en 1hora12min, con este triunfo el equipo de Wanka sigue firme en su carrera para llegar al hexagonal final de Liga Nacional Superior de Voleibol categoría juvenil, torneo que se desarrolla en el coliseo Manuel Bonilla.

Nicoles Da Silva sumó 18 puntos y fue la máxima anotadora del partido, mientras que por el lado de las ‘divinas’ Ximena Arrascue concluyó con 13 puntos.

Fue un encuentro donde las dirigidas por Lilian Arroyo, marcaron diferencia desde el inicio aprovechando el bueno desempeño que tienen tanto en ataque como en defensa. En el tercer set el sexto de Carlos Rivero mostró una mejora, pero no bastó para alargar el encuentro.

Luciana Pinero, atacante del Wanka señaló: “Estamos muy contentas con el triunfo, hemos entrado muy duro para conseguir estos resultados, nuestro objetivo es estar dentro de los tres primeros del grupo y llegar al hexagonal”.


El próximo 27 de Octubre Deportivo Wanca enfrentará a la Universidad Cesar Vallejo, mientras que Divino maestro se medirá con Sportig Cristal, ambos encuentros se jugaran en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Departamento de Prensa FPV
fpv.prensa5@gmail.com
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 


imagen por prensa FPV

CIRCOLO VENCE A LATINO

En un emocionante partido Circolo Sportivo Italiano sumó sus primeros tres puntos al vencer a Latino Amisa por 3-1 (28/26; 19/25; 25/13; 25/21) en 1hora59min, con este resultado las azurris se ubican cuartas en la serie B de la Liga Nacional Superior de Voleibol categoría juvenil que se juega en el coliseo Manuel Bonilla.

Kathya García con 19 puntos fue la máxima anotadora del partido, por el lado de Latino Mayra Ventura culminó con 17 tantos.

Las dirigidas por Pablo Silva se adjudicaron un triunfo ante su clásico rival Latino Amisa. Aprovechando al máximo su ordenando sistema ofensivo, las italianas demolieron la frágil defensa Latina, quienes a pesar de dar pelea no les alcanzó para sumar su primer triunfo.


Kathya García, atacante de Circolo comentó: “Ya le habíamos ganado a este equipo en la Liga de Pueblo Libre. Nos confiamos por eso nos quitaron un set pero al final supimos remontar”.

El próximo jueves 24 en el coliseo El Olivar de Jesús María, Circolo se medirá contra Géminis mientras que el mismo día Latino Amisa jugará contra San Martin.

Departamento de Prensa FPV
fpv.prensa5@gmail.com
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

No hay comentarios: