miércoles, 23 de octubre de 2013

VALENTINA ES BI CAMPEONA OLÌMPICA DE MUAY THAI

imagen por pepe Gordillo Producciones

Valentina Shevchenko flameó la bandera peruana en San Petersburgo

La ‘Bala’, que compite por Perú, logró la medalla de oro en Muay Thai en los segundos Juegos Olímpicos Marciales que se disputan en San Petersburgo.

imagen por PGP

Valentina Shevchenko consiguió la medalla de oro en Muay thai en los Juegos Olímpicos Marciales que se vienen disputando en San Petersburgo (Rusia). La rusa, que compite por Perú, venció por decisión unánime de los jueces a Anastasiya Sharmonova de Ucrania, en la categoría 60 kilos.

imagen por PGP

Nuestra gran deportistas el 19 de octubre ganó su primera pelea por KO en 3er round contra Altansukh Zuunnast de Mongolia. El 21 de octubre ganó 2da pelea (semifinales) por decisión unánime a Tanawatpipat Pimnipa de Tailandia.

imagen por PGP

Con esta nueva conquista Valentina Shevchenko repitió su logro del año 2010, donde ganó los 1ros Juegos Olímpicos Marciales en China.

imagen por PGP

AGRADECE A BREÑA

La destacada deportista al término de la competencia señaló: “Esta medalla de oro se la dedico a todo el Perú, en especial a Breña, un distrito que siempre me apoyado. Su alcalde José Gordillo Abad es una persona identificada con las artes marciales y durante todos los años que vivo en el Perú, siempre ha estado a mi lado”.

PRENSA PEPE GORDILLO PRODUCCIONES

No hay comentarios: