domingo, 27 de octubre de 2013

PILOTO ÀLVARO BRANDES GANÒ RALLY REGIÒN HUÀNUCO - MARIO HART CORRIÒ LA FÒRMULA PANAM GP SERIES

imagen por Andrés Lino

TRIUNFO A LO BRANDES

El piloto Alvaro Brandes y su navegante Gonzalo Seminario se llevaron a lo grande la primera etapa del Rally Región Huánuco ‘Copa Tingo María’, penúltima fecha del Campeonato Regional del Automóvil Club de Huancayo 2013. Manejando su Kia Río de la categoría Turismo Superior fue el ganador absoluto del día inicial de la competencia.

A pesar de conducir un coche de tracción simple derrotó por más de cinco minutos a su inmediata escolta, Kike Espinoza en un Mitsubishi Lancer Evolution VIII de la N4 Light tracción integral. Patrocinado también por Lubricantes Motul y Prodis Logística Farmacéutica Brandes espera la jornada dominical compuesta por dos especiales de casi 20 kilómetros cada uno y dos cortos súper primes muy cerca del aeropuerto de Tingo María.

“No saben. Realmente una ruta increíble, muy linda, llena de curvas y contra curvas. ¡Resistimos temperaturas cercanas a los 40 grados! Había que hilar fino, ya que la dificultad del trazado es bastante alta. Como de costumbre, excelente la organización, el cariño de la gente y más aún, feliz de terminar nuevamente primero en la general. Sin embargo, todavía no podemos cantar victoria, ya que queda la etapa de mañana.”

Este resultado reconfirma el título que con justicia conquista este año el volante limeño. De salir victorioso significaría su décimo triunfo consecutivo en las rutas del Perú, demostrando las bondades de su Kia y de los lubricantes Motul, fieles acompañantes en su carrera profesional en el automovilismo deportivo.

Fue un excelente día para Álvaro, ya que su sobrina Daniela Macías Brandes –con apenas 16 años- logró la medalla de bronce para el Perú en el marco del Campeonato Panamericano Open de Badminton, jugado en República Dominicana en la modalidad de dobles femenino.

Hans – Peter Firbas
Prensa Álvaro Brandes

imagen por Grupo Firbas

MARIO HART OCUPÒ EL PUESTO 10º Y 11º DE LA FPGP

El piloto Mario Hart tuvo un buen desempeño en su primera incursión en la Fórmula Panam GP Series al conseguir un noveno y un décimo primer lugar en las dos carreras disputadas el sábado en el Autódromo La Chutana.

Video disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=gRjw-wIj1WQ (C) GRUPO FIRBAS.

No hay comentarios: