lunes, 28 de octubre de 2013

FUTBOLISTA PERUANO DE LA UNIVERSIDAD CÈSAR VALLEJO FUE ELEGIDO POR NIKE PARA INTEGRAR EL EQUIPO DE THE CHANCE

imagen de Christopher Cruzado por prensa Nike

En busca de un sueño

· Christopher Cruzado viajará a Inglaterra para ganarse un puesto en la academia de Nike 
El joven futbolista peruano Christopher Cruzado, fue elegido por Nike para integrar el equipo de The Chance y viajará el miércoles 30 de octubre para jugar en Inglaterra e intentar ganarse un lugar en la Nike Academy St. George’s Park desde el viernes 01 hasta el lunes 04 de noviembre.

Las selecciones de los talentosos comenzaron en varias locaciones desde el pasado mes de setiembre, y todas las selecciones locales terminarán en esta primera Exhibición Mundial donde 60 jugadores batallarán por ganarse un lugar en la Nike Academy en St. George’s Park, sede del equipo nacional de Inglaterra. 

En la Nike Academy, los jugadores podrán experimentar cómo son las instalaciones de clase mundial, el entrenamiento de élite, y recibirán información de nutricionistas, psicólogos y entrenadores de fitness. Este programa de élite tiene sus bases en el Reino Unido y el Centro de Excelencia de la Asociación de Fútbol en St. George’s Park. 

imagen por prensa Nike

Cruzado, juvenil jugador, de la Universidad Cesar Vallejo 17 años,es mediocampista y tuvo una destacada participación, entre 150 concursantes, en las pruebas del programa THE CHANCE, que se realizaron en el estadio Alianza Lima.

El juvenil peruano demostró durante las prueba una habilidad innata, buen dribling, eficacia con los pases largos y cortos, con una buena visión de juego colectivo, la esencia de nuestro fútbol.

Cabe destacar que el peruano Fernando Canales ya estuvo en la tour Mundial THE CHANCE 2012 y actualmente pertenece al Esther Grande de Bentín.

imagen por prensa Nike

Nike Chance es una búsqueda de talentos para el fútbol única en el mundo que brinda a los jugadores jóvenes (por encima de los 16 años de edad) de cualquier lugar una oportunidad para mostrar sus habilidades frente a entrenadores de élite y a los mejores mentores en este deporte.

Desde 2010, Nike Chance viene ofreciendo oportunidades de entrenamiento a nivel de élite a miles de jugadores talentosos, 19 de los cuales han hecho su sueño realidad. Tom Rogic (CelticFootball Club/Equipo Nacional Australiano) y David “Titi” Accam (Helsingborgs IF) son dos antiguos alumnos de Nike Chance.

No hay comentarios: